Foro / Maternidad

Protectores de cajones y armarios

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 15:48
S
sina_9812634
5/11/06 a las 11:14

Hola
¿Alguna ha comprado protectores para que los bebés no abran los cajones y los armarios? ¿Qué tal la experiencia? Es que no se si comprarlos, o no merece la pena.
Gracias.

Ver también

A
an0N_540808099z
5/11/06 a las 15:48

Pues yo he puesto...
Hola! Yo he puesto la seguridad en cajones y armarios y si no fuese por esto me volvería loca, es genial y te evita el estar todo el día recogiendo las cosas del suelo, a mí si que me merece la pena, a parte también tengo para la cocina y los mandos del fuego, luego también una especie de esquineras de plástico que he puesto en mesas y en algún mueble para que si se da en la cabecita no se haga tanto dano, y para los enchufes, lo que he comprado que no me sirvió de nada y acabamos encargando unas puertas de madera para los descansillos de las escaleras, son una especie de barreras de madera pero quizá la calidad no fuese la mejor y mi hija conseguía volcar todas, por eso hemos encargado puertecitas de madera que las han acoplado a las paredes de las escaleras y esto ya no lo vuelca ni un huracan.
Yo la verdad sin todas estás cosas no podría estar tranquila porque mi nina más que una nena parece un chimpancé que trepa y toca todo.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir