Foro / Maternidad

Provocar que la regla venga un dia determinado - pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 22:03
Z
zora_6129486
6/10/06 a las 16:34


Hola.. buenas tardes.

Mi cuestión es la siguiente: Voy a empezar a tomar las pastillas Melodene 15 (sin descanso) cuando me venga la próxima regla pero quería provocar ahora o posteriormente que las reglas me viniesen los lunes o los martes.

La ultima vez que fui al ginecologo me dijeron algo así como que podia jugar con las pastillas para que me cuadraran un dia determinado pero no se bien como hacerlo. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

Yo le entendí algo como que jugara con dos cajas y en vez d tomar las cuatro ultimas si quería adelantar la regla pues empezar ya con la siguiente caja o si quería que me viniese un día determinado empezar ya la siguiente.. no sé.. algo así...

Hasta pronto y gracias por adelantado.

Ver también

Z
zora_6129486
6/10/06 a las 22:03

En mi prospecto no aparece tan claramente

Pues lo dicho: que en mi prospecto esto no viene explicado tan claramente.

Muchas gracias superprincesita por tu respuesta. El problema es que yo no tengo días de descanso (tengo 24 pastillas naranjas y 4 blancas), no sé si las blancas se toman como días de descanso pero yo tengo k terminar un blister y empezar ya con el siguiente, sin interrupción alguna.

Pero creo k ahora ya lo entiendo mejor. ¿Puede ser que en vez de tomar las 4 pastillas blancas pueda empezar ya con el siguiente blister después de tomar una, o dos o tres? si alguien lo sabe o lo ha probado que me diga por favor.

Gracias... chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest