Foro / Maternidad

Prozac y trankimazin- embarazo

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:48
L
leidys_5992283
9/10/08 a las 3:06

HOLA ESTOY TOMANDO PROZAC Y TRANKIMAZIN PARA LA ANSIEDAD LA DOSIS NO ES MUY ALTA UNA PASTILLA Y MEDIA AL DIA PERO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y NO SE SI PODRE DEJAR DE TOMARLO BAJAR LA DOSIS SI SOLO LO HE CONSEGUIDO TRES MESES Y ME HA VUELTO A DAR LA CRISIS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NO CONSIGO DEJARLA MI NIÑO TENDRA PROBLEMAS MUCHAS GRACIAS.

Ver también

R
ruixi_8632993
16/10/08 a las 12:48

Estoy en un caso parecido
Hola! Yo tambien me tengo que medicar porque tengo ansiedad. Lo unico es que yo tomo 1 comp al dia de diazepan de 5mg. Yo empece a bajarme la dosis mientras buscaba quedarme embarazada de forma natural, pero cuando llego mayo otra vez llego la ansiedad y me tuve que subir la dosis (de 1/4 a 1 comp). deberia haber me la subido mas, pero como queria quedar me embarazada decidi pasarlo un poco mal.
Como no me quedaba embarazada fui al ginecologo, por que a mi marido las pruebas le salieron bien. El problema esta en que yo no ovulo. El me explico que muchas veces estos medicamentos terminan influyendo en la ovulacion.
Como yo le dije que no estaba preparada para dejarme completamente la medicacion sin estar embarazada me ha puesto en tratamiento para estimularme la medicacion. puedo seguir medicandome, pero si me quedo alguna vez embarazada debo de dejar la por lo menos los 3 primeros meses por que puede producir algunas deformaciones como labio leporino, aunque tambien depende de la dosis.
Yo estoy tranquila porque se que mi dosis es bajita dentro de lo que cabe , pero se que al principio lo pasare un poco mal y me tocara tomar mucha valeriana y tila.
Espero haberte ayudado y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook