Foro / Maternidad

prueba de embarazo 20 dias despues de la relacion sexual?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 5:52
A
an0N_649272399z
13/12/16 a las 20:52

Quiero hacerme una prueba de embarazo, la miga de un amigo quedo embarazada teniendo el implante y yo tuve relaciones hace 20 dias y quiero hacerme un test casero de orina eh preguntado y me han dicho que puedo hacerlo 15 dias despues de la relacion, ya que tuve un pequeño manchado de poco mas de dos dias (10 dias exactamente despues de que tuve relaciones) y sintomas parecidos a los de un embarazo quisiera saber que tan confiable seria el resultado al hacerlo en ese tiempo y si alguna lo ha hecho espero pueda comentarme su experiencia y si el reultado que obtuvieron fue el correcto, muero de las ganas de saber si si lo estoy o no! gracias 

Ver también

D
darla_8165950
13/12/16 a las 21:42

pero tienes retraso? Cuando te tiene que venir? Para estar segura del resultado es mejor hacerlo cuando ya tienes retraso.

A
an0N_649272399z
13/12/16 a las 22:48
En respuesta a darla_8165950

pero tienes retraso? Cuando te tiene que venir? Para estar segura del resultado es mejor hacerlo cuando ya tienes retraso.

primeriza2013 no tengo retraso por que el implante me quito la regla, tenia mas de un año que no bajaba entonces no se cuando tendria que hacer el test por que no es seguro que me vaya a bajar el proximo mes y segun con el implante no ovulas, pero hay chicas que han quedado embarazadas por lo que ovularon pienso yo, y la duda no me deja dormir, quiero hacer el test pero no se si por el tiempo vaya a darme un falso negativo... 

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 5:52

Hola. Yo creo que con 20 días está bien, si tuvieras regla ya tendría que haberte llegado supongo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir