Foro / Maternidad

Prueba de embarazo con cadena

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 21:16
G
garoe_771221
2/1/18 a las 20:39

Es verdad que si ponen una cadena con un anillo o cualquer dije q funcione como pendulo sobre mi vientre y se mueve es q estoy embarazada? Si es circulo es niña y si es en una linea es varon. Les menciono que me paso con dos embarazos d hace poco se movia la cadena y a tres amigas no pues luego me hice las pruebas en sangre y en las dos ocaciones salio positivo lo malo dololoroso y triste es q a los dos los perdi 😢 pero ahora se me a movido pero mo creo eso d star embarazada es muy resiente perdi uno en agosto y el otro en nov del 2017 y ahora me stoy cuidando. Que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

S
suren_6443800
2/1/18 a las 21:16
En respuesta a garoe_771221

Es verdad que si ponen una cadena con un anillo o cualquer dije q funcione como pendulo sobre mi vientre y se mueve es q estoy embarazada? Si es circulo es niña y si es en una linea es varon. Les menciono que me paso con dos embarazos d hace poco se movia la cadena y a tres amigas no pues luego me hice las pruebas en sangre y en las dos ocaciones salio positivo lo malo dololoroso y triste es q a los dos los perdi 😢 pero ahora se me a movido pero mo creo eso d star embarazada es muy resiente perdi uno en agosto y el otro en nov del 2017 y ahora me stoy cuidando. Que piensan?

Que eso son mentiras. Siento lo que te ha pasado pero no te creas esas cosas

S
suren_6443800
2/1/18 a las 21:16
Mejor respuesta
En respuesta a garoe_771221

Es verdad que si ponen una cadena con un anillo o cualquer dije q funcione como pendulo sobre mi vientre y se mueve es q estoy embarazada? Si es circulo es niña y si es en una linea es varon. Les menciono que me paso con dos embarazos d hace poco se movia la cadena y a tres amigas no pues luego me hice las pruebas en sangre y en las dos ocaciones salio positivo lo malo dololoroso y triste es q a los dos los perdi 😢 pero ahora se me a movido pero mo creo eso d star embarazada es muy resiente perdi uno en agosto y el otro en nov del 2017 y ahora me stoy cuidando. Que piensan?

Que eso son mentiras. Siento lo que te ha pasado pero no te creas esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram