Foro / Maternidad

Prueba de embarazo cuantitativa cgh

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 16:46
Y
yukiko_8774154
23/4/15 a las 18:03

HOLA CHICAS

Tengo una gran inquietud mi ultima regla fue el 24 de marzo y el dia 4 de abril me empezo a bajar un flujo marron por el dia 9 me hice untest de orina el cual dio positvo y lo confirme el dia 11 con una prueba de sangre.
pero el mancahado no paraba y ya era sangre aunque me bajaba poquito. El Dr me mando una prueba CGH la cual dio 776 mlU/ml super positivo 4 semanas aproximadamente ,mi pareja y yo estabamos muy ilusionados aunque estube en reposo absoluto por 6 dias ya que el Dr me dijo que era una amenaza de aborto, tube que repetir la pruena cuantitativa el dia 21 y ó sorpresa el resultado fue 498.8 mlU/ml.
me puse muy mal porque segun lo que e leido esta hormona tiene que subir el doble cada 48 horas adicional a eso e tenido colicos y me duele la parte baja del estomago pero solo al lado izquierdo

Y tengo mi cita con el Dr hasta mañana en la tarde estoy muy anciosa y triste a la vez por que mi sangrado no a parado todavia.

no se si sufri un aborto espontaneo o tengo un ectopico.

Ayuda ]por favor!!!!!!!!

Ver también

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 18:20


hola!! primero que nada no te amargues! es lo peor! ojala q no ... pero a mi me paso parecido y me fueron a hacer una eco y el embarazo ya no se desarrollaba. y me tuvieron que provocar un aborto. yo tambien estaba con perdida.. empece a manchar poquitito rosa y dp si ya mas cantidad y color sangre. por otra parte si fuera embarazo fuera de utero tengo entendido que es bastante doloroso. espero q cuando vayas al doc este todo bien!! pero no te convendria ir a urgencias ?

Y
yukiko_8774154
23/4/15 a las 18:33
En respuesta a lisa_5501338


hola!! primero que nada no te amargues! es lo peor! ojala q no ... pero a mi me paso parecido y me fueron a hacer una eco y el embarazo ya no se desarrollaba. y me tuvieron que provocar un aborto. yo tambien estaba con perdida.. empece a manchar poquitito rosa y dp si ya mas cantidad y color sangre. por otra parte si fuera embarazo fuera de utero tengo entendido que es bastante doloroso. espero q cuando vayas al doc este todo bien!! pero no te convendria ir a urgencias ?

Estoy muy triste
La ilusión y las ganas que tengo de ser madre son muchas y me da mucha tristeza de pensar que tuve un aborto espontaneo aunque es lo mas probable ya que llevo sangrando 19 días y mas que el dolor y la recuperación física es la desmotivacion y el dolor tan grande que siento en mi corazon.

y me siento pesima por que no se como darle la noticia a mi pareja


Muchas gracias por tu respuesta antouruguay

L
lisa_5501338
23/4/15 a las 19:07
En respuesta a yukiko_8774154

Estoy muy triste
La ilusión y las ganas que tengo de ser madre son muchas y me da mucha tristeza de pensar que tuve un aborto espontaneo aunque es lo mas probable ya que llevo sangrando 19 días y mas que el dolor y la recuperación física es la desmotivacion y el dolor tan grande que siento en mi corazon.

y me siento pesima por que no se como darle la noticia a mi pareja


Muchas gracias por tu respuesta antouruguay

19 dias?
tu pareja va a entender y si lo buscan van a poder en breve estar sando un posituvo. yo se se si que lo fisico ni se compara con el dolor y la angustia que se siente. mk vecina y yo nos enteramos al mismo tiempo que estabamos ella ahora cuenta q va a ser niña y todo lo que le esta preparando y a mi todo me entristese.. me hace pensar que yo era para estar igual y no se pudo. pero bueno hay que pensar positivo! yo este mes me pongo de vuelta las pilas deje que pasaran dos periodos.

I
isidro_8462760
23/4/15 a las 23:03

Confia en dios
es muy triste,yo pase por 2 abortos espontaneos el año pasado y ahora estoy embarazada de nuevo y va todo muy bien
confia q Dios ,es muy triste,doloroso,vive tu duelo y renueva esas energias.

Y
yukiko_8774154
24/4/15 a las 16:46
En respuesta a isidro_8462760

Confia en dios
es muy triste,yo pase por 2 abortos espontaneos el año pasado y ahora estoy embarazada de nuevo y va todo muy bien
confia q Dios ,es muy triste,doloroso,vive tu duelo y renueva esas energias.

Fui a urgencias
La verdad ya no puede aguantar mas el miedo por el sangrado aunque leve pero de tantos días y el no saber que iba a pasar conmigo y mi embarazo.

Pssss me lleve una triste noticia sufrí un aborto espontaneo no puede contener las lagrimas al recibir esa noticia, pero gracias a Dios en la ecografia se veía mi útero bien y no habitan restos del embrión en el así que lo único que me receto el Dr fue tomar sulfato ferroso y complejo B y esperar al menos 6 meses para embarazarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook