Foro / Maternidad

Proteina c reactiva cuantitativa, alterada ayuda porfi

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 13:58
S
safaa_5484853
7/4/11 a las 23:03

Hola chicas me enviaron los analisis antipaternales y el resultado a sido de 11% lisi celular y lo normal es 20% en lisi celular osea que creo que tendre que ponerme la vacuna. Alguna de vosotras se la ha puesto y despues a obtenido el embarazo? Por favor contadme vuestras experiencias.
Y por otro lado me ha salido la proteina C reactiva cuantitativa tambien alterada pone lo normal 6mg/L y ami me a salido a 18,6mg/L. Alguien sabe lo que es esto de la proteina C? y que solucion tiene?

Por favor si alguien lo sabe y me puede explicar lo agradecira mucho chicas.

Ver también

S
safaa_5484853
8/4/11 a las 14:05

Lo subo
Chicas, alguna experiencia con este tema ???

M
marita_5988461
29/9/11 a las 13:58

Nueva en esto
Hola es la primera que vez que entro en un foro, pero llega un punto en el que necesitas saber si hay más como tú, y que experiencias han tenido. Hoy me han dado el resultado de los antiparternales <10%, estoy esperando la llamada de mi doctora, deduzco que voy para vacuna. Aniazul he visto tu post que es de abril, ¿hay alguna novedad? ¿En qué punto estás? No quiero pecar de chafardera, pero me gustaría contar con alguna experiencia real y no solo con estadísticas médicas. Resumo lo mío: Tengo 46 años, un niña que está a punto de cumplir 10 años (fué natural), hace una año y después de dos abortos naturales, me recomiendan ovodonación, en este año hemos gastado 1 ciclo: 4 transfer (1 embarazo, a las 7-8 semanas pierde el latido, raspado, 2 nada, 3 nada y la 4 embarazo extrauterino, aborto) ahora me hacen las analíticas y ahí estamos.
Bueno gracias y un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir