Foro / Maternidad

Prueba de embarazo dudosa!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 6:56
G
gnima_5839874
9/12/18 a las 2:28

Hola, qué tal? Les cuento...

El día 6 de noviembre tuve relaciones sin protección y me tomé la postday. 
El día 15 de noviembre volví a tener relaciones sin protección. (No hubo eyaculanción en ninguna de las 2 relaciones sexuales)

El día 28 de noviembre debió llegarme la menstruación. El día 9 de diciembre (con 9 días de atraso) me hice una prueba de sangre que salió dudosa. Así que me hicieron una Cuantificación de HGC y salió 5.7 . ¿Estaré embarazada? Porque ya pasaron 3 semanas de la vez que tuve relaciones, creo que ya debería ser seguro un resultado, no? ¿Qué debería hacer?

Ver también

G
gnima_5839874
9/12/18 a las 2:29
En respuesta a gnima_5839874

El día 15 de noviembre volví a tener relaciones sin protección. (No hubo eyaculanción en ninguna de las 2 relaciones sexuales)

El día 28 de noviembre debió llegarme la menstruación. El día 9 de diciembre (con 9 días de atraso) me hice una prueba de sangre que salió dudosa. Así que me hicieron una Cuantificación de HGC y salió 5.7 . ¿Estaré embarazada? Porque ya pasaron 3 semanas de la vez que tuve relaciones, creo que ya debería ser seguro un resultado, no? ¿Qué debería hacer?

Perdón el 7 de diciembre me hice la prueba*

A
ania_8071983
9/12/18 a las 2:34
En respuesta a gnima_5839874

Mas de 5 muI/ mal se considera positivo.

A
ania_8071983
9/12/18 a las 2:36

ml, no mal. Sorry.

G
gnima_5839874
9/12/18 a las 2:55
En respuesta a ania_8071983

Mas de 5 muI/ mal se considera positivo.

Pero por qué no saldrá positiva la prueba de sangre? Me dijeron que me esperara unos 5 días para saber si sube

A
ania_8071983
9/12/18 a las 3:00

Mas de 5 es positivo, la HCG si el embarazo evoluciona se duplica cada 48 hs. Te la habrán mandado a repetir porque te salió un poco baja, aunque dentro de los parámetros para el tiempo que tendrás de embarazo.

G
gnima_5839874
16/12/18 a las 6:56
En respuesta a ania_8071983

Mas de 5 es positivo, la HCG si el embarazo evoluciona se duplica cada 48 hs. Te la habrán mandado a repetir porque te salió un poco baja, aunque dentro de los parámetros para el tiempo que tendrás de embarazo.

Con la novedad de que me volví a hacer la prueba y sigue 5mul/ml y me dijeron que no era embarazo que a lo mejor tengo otro problemita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook