Foro / Maternidad

Prueba embarazo dudosa

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:05
L
limei_6415510
2/8/05 a las 17:02

Quisiera saber si cuando sale negativa la prueba no sale absolutamente nada (todo blanco), ya que hoy me la he hecho ( me faltan 3 dias para que me venga la regla) y me ha salido una rallita muy tenue rosa y no tengo claro si el test es positivo o negativo.

Gracias.

Ver también

E
elona_8548144
2/8/05 a las 17:07

Es positivo
Pues te ha pasado lo mismo que me paso a mi. Eso es un positivo, por muy flojita que sea la linea es positivo. Yo ya estoy de 13 semanas asi que mira mi rallita flojita lo que era.
Felicidades y ya contaras.
Besos y suerte

W
walda_9895584
2/8/05 a las 18:42

Holaaa
Yo creo que aún es pronto, pero en principio si sale rallita, por ténue que sea, es un `+++++++!!!! aun así me lo repetiria despues de la primera falta!
Suerte y besotes
MARTA

A
alis_5953245
31/3/09 a las 1:08

Ohoh...
Hola! me hice el test el viernes, y como decís, me salio la raya de control bien rosa, pero la del test, pues se ve claramente la rayita, hasta del mismo rosa que la de control, pero mucho mas finita, y con rosa claro al rededor.... eso es que sí por lo que he leido verdad? tardó muchisimo en salir!! lo dejé alli y al día siguiente vi aquella raya!! que opinais? tarda tanto? gracias por adelantado!!

H
hannan_9739313
4/6/09 a las 11:05

Prueva de embarazo dudosa
Hola chicas, el dia 9 de abril tuve un aborto espontaneo el cual fue completo y no quedaron restos, me hice una prueva seguidamente para estar segura de que todo iva bien y salio negativa, bien llevo unos dias con los mismos efectos de embarazo que la otra vez y creo estar otra vez en estado, hoy me he hecho una prueva y me ha salido una raya muy muy tenue en el positivo, ya se que es pronto para hacermela pero tengo dolor en el vientre, hinchazon, leve dolor en los pechos, ahora estoy pruocupada por si estoy que no sea muy pronto y pueda ir mal de nuevo, un beso muy grande chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram