Foro / Maternidad

Prueba de embarazo gravix

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 20:54
S
stella_7266854
2/7/17 a las 1:16

Hola! Me hice una prueba el día de ayer llamada "gravix mas fácil" me parece, y me dio negativo pero muy rápido, se supone que es en un minuto, y lo que me tiene preocupada es que en la caja dice que un resultado negativo solo dura 10 min y ya lleva un día y no se quita, es inválida?

Ver también

La respuesta más útil

S
stella_7266854
2/7/17 a las 20:54
En respuesta a darla_8165950

Todos los tests de embarazo funcionan igual. Si no aparece un positivo en el tiempo que dice la caja, es negativo. Pero ojo, si después de los 10", si te aparece una rayita de positivo, no debes tomarlo como tal. Es la linea de evaporacion. Después de los 10" el resultado no es valido. 

Entonces no importa que el resultado no se borre en 10 minutos como dice la prueba? No me debo preocupar de que sea inválido o algo por el estilo?

D
darla_8165950
2/7/17 a las 12:10

Todos los tests de embarazo funcionan igual. Si no aparece un positivo en el tiempo que dice la caja, es negativo. Pero ojo, si después de los 10", si te aparece una rayita de positivo, no debes tomarlo como tal. Es la linea de evaporacion. Después de los 10" el resultado no es valido. 

S
stella_7266854
2/7/17 a las 20:54
Mejor respuesta
En respuesta a darla_8165950

Entonces no importa que el resultado no se borre en 10 minutos como dice la prueba? No me debo preocupar de que sea inválido o algo por el estilo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook