Foro / Maternidad

Prueba de paternidad

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 11:17
K
karem_6306894
11/5/07 a las 10:02

Hola a todas!!

Me siento muy triste y dolida con mi pareja (¿ex pareja?)... Me ha pedido que quiere hacerse la prueba de paternidad. ¿Alguna de vosotras conoce cuándo hay que realizarla, dónde y cómo?

Muchas gracias....

Xanate

Ver también

A
alona_5829319
11/5/07 a las 10:17

Perdona
pero tu pareja me parece un ca...nazo. Y por qué??. Duda de tí??.
No sé, me parece una situación complicada. Lo siento muchísimo por tí

Un besote

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:21

Re: "prueba de partenidad"
Como habemos de personas diferentes en este mundo, pues mi novia salio embarazada y no es mi hijo, y le agradezco que me lo hubiera dicho, digo aparte que ella y yo nunca hemos tenido relaciones.

Pero estoy pensando en aceptarle el bebe porque la amo tanto que me da miedo que se aviente sola el embarazo pero aun asi tengo miedo y no se que hacer.


La ironía de la vida unas personas quieren saber si es su hijo o no mientras que otros estan en saber si acpetan a otros niños como sus hijos.

Este mundo esta loco

K
karem_6306894
11/5/07 a las 10:30
En respuesta a lokman_5871397

Re: "prueba de partenidad"
Como habemos de personas diferentes en este mundo, pues mi novia salio embarazada y no es mi hijo, y le agradezco que me lo hubiera dicho, digo aparte que ella y yo nunca hemos tenido relaciones.

Pero estoy pensando en aceptarle el bebe porque la amo tanto que me da miedo que se aviente sola el embarazo pero aun asi tengo miedo y no se que hacer.


La ironía de la vida unas personas quieren saber si es su hijo o no mientras que otros estan en saber si acpetan a otros niños como sus hijos.

Este mundo esta loco

Dónde y cómo....
Tengo muy muy claro que el hijo es suyo pero a él le asaltan miles de dudas que yo no comprendo... Simplemente quiero saber dónde, cuándo y cómo hay que realizarse la prueba. Sobre el resto ya tengo yo mi opinión y, por favor, no me gustaría que nadie lo juzgase. Gracias

J
jine_8250059
11/5/07 a las 11:17
En respuesta a lokman_5871397

Re: "prueba de partenidad"
Como habemos de personas diferentes en este mundo, pues mi novia salio embarazada y no es mi hijo, y le agradezco que me lo hubiera dicho, digo aparte que ella y yo nunca hemos tenido relaciones.

Pero estoy pensando en aceptarle el bebe porque la amo tanto que me da miedo que se aviente sola el embarazo pero aun asi tengo miedo y no se que hacer.


La ironía de la vida unas personas quieren saber si es su hijo o no mientras que otros estan en saber si acpetan a otros niños como sus hijos.

Este mundo esta loco

Hola
Sólo quería comentarte que admiro tu nivel de compromiso y puntualizar una cosita, a mi me parece que el problema no está en aceptar al hijo de otro, como ya te decían otras niñas, para ese bebé su papá serás tu y él será tu hijo, mira sino lo que ocurre con las adopciones. El tema es perdonar ya que te ha provocado una herida muy profunda y eso ya es otra cosa muy distinta.

Saludos,

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir