Foro / Maternidad

Prueba del azucar privado y matrona

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 20:56
Z
zelia_8623729
10/2/09 a las 20:45

Hola a todas, tengo una duda y bueno yo estoy siguiendo el embarazo por el privado y por el publico ya que fue en el privado cuando me entere que estaba embarazada y bueno lo que pasa es que dentro de 2 semanas tengo la famosa prueba del azucar en el privado y dentro de 3 semanas tengo la matrona en el publico y digo yo que como estare ya de 24 semanas me la mandara, pero claro no me la voy a hacer 2 veces no? y mi pregunta es si puedo llevar los informes que me den del privado de la prueba del azucar a la matrona o no? me dira algo? besos a todas

sahninia + María
21+ 5

Ver también

A
arooj_6866548
10/2/09 a las 20:56

Claro que puedes...
es mas..mejor que lo hagas asi,,..no las vas a hacer dos veces,...no les hace mucha gracia..pero es lo que hay..y te lo tienen que aceptar...lo único que te dicen que te deciadas por uno u otro como me dijo a mi el gine de público..pero he ido cuando me ha dado la gana, que para eso pagas ambos dos..uno por privado y el otro por tener seguridad social..que también la pagas con las nóminas....
yo al menos al privado le suelo llevar pruebas que me hago en la ss social y no me dice nada...aunque supongo que preferirían hacerlas ellos..pero al final lo entienden,,..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir