Foro / Maternidad

Prueba embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 3:17
S
sanna_2951997
8/8/18 a las 17:29

Hola chicas tengo una menstruación muy irregular, hace un par de días, de echo 2 días antes de la ovulación tuve relaciones con mi pareja y aunque nos protegimos el condón quedo dentro de mi, no tome pildora. Me hice una prueba de embarazo de sangre con 3 días de retraso y salió negativa, quiero saber si está prueba pudo fallar y yo esté embarazada. Es urgente!!!!!

Ver también

D
dorut_759603
8/8/18 a las 17:31

Vamos por parte, cuando un ciclo se denomina irregular es que no tiene fecha de llegada de menstruación porque tienes ciclos muy largos y no sabes cuándo vendrá. Luego la ovulación la controlas con test de ovulación? Si no es así no sabes cuándo es. El test de embarazo sanguíneo es fiable pasado los 15 días de la última relación de riesgo y la de orina 20 días. 

S
sanna_2951997
8/8/18 a las 17:37

La prueba de embarazo la hice 19 días después de esa relación de riesgo. Qué tan efectivo es que se mantenga el negativo y no esté embarazada? De echo he tenido retrasos hasta de 2 meses, solo que esta vez he sentido mucho dolor en los senos y no sé si sea algún síntoma de embarazo.

D
dorut_759603
8/8/18 a las 19:29

Pues en principio la prueba es fiable, porque fue casi 20 días después de la relación. El dolor de pechos puede ser por algo hormonal que no tenga que ver con un embarazo. 

J
jomana_788893
11/8/18 a las 3:17
En respuesta a sanna_2951997

La prueba de embarazo la hice 19 días después de esa relación de riesgo. Qué tan efectivo es que se mantenga el negativo y no esté embarazada? De echo he tenido retrasos hasta de 2 meses, solo que esta vez he sentido mucho dolor en los senos y no sé si sea algún síntoma de embarazo.

es super fiable el resultado ya que fue mucho despues de la relacion sexual de riesgo, a mi me paso exactamente lo mismo, se salio el condon pero no quedo dentro de mi y estuve super asustada, porque tengo atraso de 11 dias y es lo normal en mi pero estaba asustada igual, a los 24 dias de la relacion sexual me hice una prueba y salio negativa clarisimo, ahora solo espero mi periodo ya tranquila, calmate y te va a venir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir