Foro / Maternidad

Prueba embarazo...¿que está pasando?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 13:07
S
sakina_5175065
22/5/07 a las 12:26

Hola chicas,

estoy un poco preocupada. La última regla me vino el 13 de abril, y aunque soy algo irregular, nunca se me había retrasado tanto. El sábado 19 me hice un test y dió negativo. Desde hace 15 días tengo un flujo transparente y algunos gases y a veces me parace como que me va a bajar la regla pero nada.
Ese negativo me ha desconcertado totalmente. ¿Pueden fallar los test con tantos días de retraso? No tengo más síntomas...

GRacias

Ver también

A
assia_5183328
22/5/07 a las 12:49

Hola
TE CUENTO MIS REGLA ES TAMBIEN IRREGULAR, TARDO UNOS 35 DIAS EN Q ME BAJE, LA REGLA ME BAJO EL 12 DE ABRIL , ME HIZE EL TEST EL 18 DE MAYO Y ME SALIO NEGATIVO , ENTONCES ME LO REPETI AYER DIA 21 Y ME DIO POSITIVO.

COMO VES NUESTRAS FECHAS CASI CINCIDEN POR ESO YO ME REPETIRIA LA PRUEBA HOY MISMO

MUCHA SUERTE GUAPA

S
sakina_5175065
22/5/07 a las 12:56
En respuesta a assia_5183328

Hola
TE CUENTO MIS REGLA ES TAMBIEN IRREGULAR, TARDO UNOS 35 DIAS EN Q ME BAJE, LA REGLA ME BAJO EL 12 DE ABRIL , ME HIZE EL TEST EL 18 DE MAYO Y ME SALIO NEGATIVO , ENTONCES ME LO REPETI AYER DIA 21 Y ME DIO POSITIVO.

COMO VES NUESTRAS FECHAS CASI CINCIDEN POR ESO YO ME REPETIRIA LA PRUEBA HOY MISMO

MUCHA SUERTE GUAPA

Gracias
por la información. ¿Tenías síntomas? por aquí he leído que los pechos dueln, se tienen nauseas...etc, pero lo único que tengo yo es bastante flujo transparente y dolorcillo como si me fuera a bajar, y noto la tripa algo hinchada...ah! y si me aprieto un poco la tripa, como pinchacillos... no sé si son síntomas o no exactamente... gracias

S
sakina_5175065
22/5/07 a las 12:59
En respuesta a assia_5183328

Hola
TE CUENTO MIS REGLA ES TAMBIEN IRREGULAR, TARDO UNOS 35 DIAS EN Q ME BAJE, LA REGLA ME BAJO EL 12 DE ABRIL , ME HIZE EL TEST EL 18 DE MAYO Y ME SALIO NEGATIVO , ENTONCES ME LO REPETI AYER DIA 21 Y ME DIO POSITIVO.

COMO VES NUESTRAS FECHAS CASI CINCIDEN POR ESO YO ME REPETIRIA LA PRUEBA HOY MISMO

MUCHA SUERTE GUAPA

Ah! se me olvidaba
que cuando me hice el test, salía como una sombra muy pero que muy tenue, y no en forma de raya, sino como una nubecilla (tenía que salir una rayita)... que nervios!

A
assia_5183328
22/5/07 a las 13:07
En respuesta a sakina_5175065

Gracias
por la información. ¿Tenías síntomas? por aquí he leído que los pechos dueln, se tienen nauseas...etc, pero lo único que tengo yo es bastante flujo transparente y dolorcillo como si me fuera a bajar, y noto la tripa algo hinchada...ah! y si me aprieto un poco la tripa, como pinchacillos... no sé si son síntomas o no exactamente... gracias

Hola
AH MI ME SALIO PRIMERO ESO COMO UNA SOMBRA NO SE VEIA NI EL COLOR X ESO PENSE Q NO ESTABA, SINTOMAS: PECHO UN POCI INFLAMADO PERO NO ME DUELE, BARRIGA INFLAMADA SOBRE TODO POR LA NOCHE Y MUCHO CANSANCIO AH Y EL DOLORCITO Q PARECE Q SE VA A BAJAR LA REGLA

SUERTE SUERTE SUERTE Y REPITE LA PRUEBA HOY YA ME CONTARAS

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook