Foro / Maternidad

Si no es un embarazo, ¿que me pasa?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 6:15
N
neisy_7844381
1/7/14 a las 23:49

Hola! :3 sucede que algo no esta bien con mi cuerpo, se que me van a regañar pero en solo tres meses me tome tres post day... La primera fue el 20 de feb, la segunda a principio de marzo y la tercera como era de las de dos, me la tome separadas, una en abril y la otra mitad en mayo... La de abril hizo efecto, la de mayo, tambien, porque TODOS los test de orina salieron negativos, no he tenido sintomas de embarazo, asi que es imposible que lo este... Usamos condon, pero la mayoria de veces se dañan por la burbujita, se hace una ranura y pasa lo que no debe... Creo que mi cuerpo esta sufriendo los estragos y ya me empece a asustar... LLevo 2 meses de retraso, no se que hacer... no he ido a un medico porque mi mama me debe acompañar, y aunque él me pague un privado, debo ir con ella por ser mi tutor legal... No se que le pasa a mi cuerpo, estoy asustada, podrian dejarme las post esteril? Cancer? No creo que sea un embarazo, y si no es eso, no se que es! Ayuda por fis! Gracias! Besos!

Ver también

F
fina_9450244
2/7/14 a las 13:51

Saludo
Hola por lo que estas contando yo creo que si que es un embarazo asi que yo de ti hablaria con tu madre, le contaria todo y que te acompañara al ginecologo.
www.sexoamateuronline.com

D
dolors_9146295
3/7/14 a las 6:15
En respuesta a fina_9450244

Saludo
Hola por lo que estas contando yo creo que si que es un embarazo asi que yo de ti hablaria con tu madre, le contaria todo y que te acompañara al ginecologo.
www.sexoamateuronline.com

Gracias por tu respuesta
Y Sii creo que lo mejor sera ir donde mi ginecologa ya que aun sigo en la duda, no saco nada con comprarme más test, mejor voy donde ella y que me haga un examen de sangre, gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir