Foro / Maternidad

Prueba en sangre

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 20:20
A
arleth_8460088
10/7/17 a las 5:22

A los cuantos dias de la relacion es fiable la prueba?

Ver también

Y
yuze_8333846
10/7/17 a las 5:24
En respuesta a arleth_8460088

A los cuantos dias de la relacion es fiable la prueba?

Según tengo entendido a los 9 días!

A
arleth_8460088
10/7/17 a las 7:19
En respuesta a arleth_8460088

A los cuantos dias de la relacion es fiable la prueba?

me la hice a los 26 sera suficiente?

Y
yuze_8333846
10/7/17 a las 20:32

si hace 26dias tuvistes relaciones desprotejidas  hora luego de esos 26 dias te haces uns subunidad beta, el resultdo es el correcto

Y
yuze_8333846
10/7/17 a las 20:32

si hace 26dias tuvistes relaciones desprotejidas  hora luego de esos 26 dias te haces uns subunidad beta, el resultdo es el correcto

N
narda_5789844
10/7/17 a las 20:49
En respuesta a arleth_8460088

A los cuantos dias de la relacion es fiable la prueba?

Hola es la primera ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

A
arleth_8460088
11/7/17 a las :01
En respuesta a yuze_8333846

si hace 26dias tuvistes relaciones desprotejidas  hora luego de esos 26 dias te haces uns subunidad beta, el resultdo es el correcto

Osea si me la realize los 26 dias despues de la relación ya deberia salir ?

A
arleth_8460088
11/7/17 a las 7:41
En respuesta a narda_5789844

Hola es la primera ves que entro a un foro por alguna duda.. La cosa esta así.. El 14 de junio del 2017 me vino la regla y él 18 de junio se me fue.. Ese mismo día 18 mantuve relaciones con mi novio, pa da no una semana el 25 de junio igual mantuvimos relaciones sexuales, ya para esa fecha ha Ian pasado una semana que la regla de me fue bien.. De la semana del día 26 de junio en adelante me empezaron a dolor los senos mucho como si ya me fuera abajar fe nuevo hasta hoy que es 10 de julio no me ha dejado de doler.. Y creo yo fue muy pronto para q me empezaran a doler los senos, normalmente me empiezan a doler una semana antes de la fecha de la regla no muchas semanas antes.. Y te notado en mis senos que me salieron uno granitos y pues hasta la fecha no me dejan de doler los senos.. Alguien me puede decir si es posiblemente embarazo? Porque yo si quiero un bebe

Yo creo deberias esperar a la prueba de sangre o en orina para saber porque por experiencia loa aintomas pueden ser psicológicos pero si no te cuidaste lo probable es que estes embarazada

N
narda_5789844
11/7/17 a las 20:20
En respuesta a arleth_8460088

Yo creo deberias esperar a la prueba de sangre o en orina para saber porque por experiencia loa aintomas pueden ser psicológicos pero si no te cuidaste lo probable es que estes embarazada

No,  no me cuide michel,  por eso no se que onda y bueno ayer me gano la curiosidad y ne hice una prueba casera y salio negativa pero beno no tengo retraso todavía,  lo q si tengo es el dolor de senos desde hace semanas como comente en el comentario de arriba,  y bueno normalmente me empiezan a doler una semana antes que me vaya a bajar mímicas semanas antes  y también tengo dolor de cadera..  Y bueno sigo con los granitos en las aureolas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook