En respuesta a shuwei_7041807
Hace cuanto tienes retraso?
a ver tu beta corresponde a un embarazo de 4 semanas por ende estás recién empezando. en el otro post que abriste decías que tu ginecologo no veía nada y con razón! el embarazo es muy pequeño aún. recién a las 5 sem puedes ver saco gestacional y a la semana 6 en adelante embrión con latido. cuando visitaste al ginecologo? hace cuanto te hiciste los test? por que te pregunto esto por que si hace más de dos semanas hiciste los test y te salió el positivo la cosa no pinta bien ya que se supone que según la beta el embrión está recién implantado casi así que espero que te haya servido la info. otra cosa amiga te recomiendo esperar un par de días y repitas la beta ya que esta se duplica cada dos días. si hay cambios pues la cosa marcha sobre ruedas. si se mantiene igual o baja la cosa no pinta bien. ánimo!
Miza316
holas antes Muchas gracias por responder el primer test que me hice fue el martes 26 de abril y me dio negativo el segundo test que me hice fue el sábado 30 de abril y me dio positivo pero una línea super suavito el tercer test que fue en sangre me la hice el martes 2 de mayo y positivo y fui al ginecólogo 5 de mayo creo que no es más de dos semanas y mañana ire otra vez al ginecólogo ojalá todo salga bien