Foro / Maternidad

Prueba de sangre

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 17:18
A
an0N_552917399z
9/5/16 a las 22:41

prueba de sangre beta cuantitiva mi resultado fue 242.8mIU/ml de cuanto tiempo estare embarazada alguien me ayuda a decifrar ese resultado porfaaaa

Ver también

S
shuwei_7041807
10/5/16 a las :29

Hace cuanto tienes retraso?
a ver tu beta corresponde a un embarazo de 4 semanas por ende estás recién empezando. en el otro post que abriste decías que tu ginecologo no veía nada y con razón! el embarazo es muy pequeño aún. recién a las 5 sem puedes ver saco gestacional y a la semana 6 en adelante embrión con latido. cuando visitaste al ginecologo? hace cuanto te hiciste los test? por que te pregunto esto por que si hace más de dos semanas hiciste los test y te salió el positivo la cosa no pinta bien ya que se supone que según la beta el embrión está recién implantado casi así que espero que te haya servido la info. otra cosa amiga te recomiendo esperar un par de días y repitas la beta ya que esta se duplica cada dos días. si hay cambios pues la cosa marcha sobre ruedas. si se mantiene igual o baja la cosa no pinta bien. ánimo!

A
an0N_552917399z
10/5/16 a las :55
En respuesta a shuwei_7041807

Hace cuanto tienes retraso?
a ver tu beta corresponde a un embarazo de 4 semanas por ende estás recién empezando. en el otro post que abriste decías que tu ginecologo no veía nada y con razón! el embarazo es muy pequeño aún. recién a las 5 sem puedes ver saco gestacional y a la semana 6 en adelante embrión con latido. cuando visitaste al ginecologo? hace cuanto te hiciste los test? por que te pregunto esto por que si hace más de dos semanas hiciste los test y te salió el positivo la cosa no pinta bien ya que se supone que según la beta el embrión está recién implantado casi así que espero que te haya servido la info. otra cosa amiga te recomiendo esperar un par de días y repitas la beta ya que esta se duplica cada dos días. si hay cambios pues la cosa marcha sobre ruedas. si se mantiene igual o baja la cosa no pinta bien. ánimo!

Miza316
holas antes Muchas gracias por responder el primer test que me hice fue el martes 26 de abril y me dio negativo el segundo test que me hice fue el sábado 30 de abril y me dio positivo pero una línea super suavito el tercer test que fue en sangre me la hice el martes 2 de mayo y positivo y fui al ginecólogo 5 de mayo creo que no es más de dos semanas y mañana ire otra vez al ginecólogo ojalá todo salga bien

A
an0N_552917399z
10/5/16 a las :56
En respuesta a an0N_552917399z

Miza316
holas antes Muchas gracias por responder el primer test que me hice fue el martes 26 de abril y me dio negativo el segundo test que me hice fue el sábado 30 de abril y me dio positivo pero una línea super suavito el tercer test que fue en sangre me la hice el martes 2 de mayo y positivo y fui al ginecólogo 5 de mayo creo que no es más de dos semanas y mañana ire otra vez al ginecólogo ojalá todo salga bien

Me olvide
Tengo retraso de 15 días

S
shuwei_7041807
10/5/16 a las 5:44
En respuesta a an0N_552917399z

Miza316
holas antes Muchas gracias por responder el primer test que me hice fue el martes 26 de abril y me dio negativo el segundo test que me hice fue el sábado 30 de abril y me dio positivo pero una línea super suavito el tercer test que fue en sangre me la hice el martes 2 de mayo y positivo y fui al ginecólogo 5 de mayo creo que no es más de dos semanas y mañana ire otra vez al ginecólogo ojalá todo salga bien

Entonces
no te preocupes. tu embarazo es muy reciente por eso no se vió nada en la eco. en un par de semanas le verás con su corazón latiendo. pide que te repitan la beta en dos o tres días más ya que se duplica y a cuidar esa pancita!

A
an0N_552917399z
10/5/16 a las 17:18
En respuesta a an0N_552917399z

Me olvide
Tengo retraso de 15 días

Holas miza
te cuento que fui anoche al ginecólogo del esquina de mi casa jejeje por que sangre un poco y fue color rosita el me hizo una ecografia transvaginal y ya sabes no vio nada le mostré la prueba cuantitativa y me dijo que era bajo que sin embargo esperemos una semana mas. También me dijo que talvz tuve un micro aborto pero eso es lo que no entiendo micro aborto y no tuve mucho sangrado como aborto sólo gótitas. te cuento que me hice un test esta mañana de orina y me dio más oscura las dos líneas que las anteriores

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir