Foro / Maternidad

Prueba positiva horas después

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 13:44
D
dauda_13102531
30/1/19 a las 20:15

Hola. Aunque os leo desde hace años, soy nueva en el foro. Llevo por lo menos 5 test...es verdad que aún no tengo falta...pero me noto rara. Y los test no me aclaran nada. Salen negativos....y horas después sale la dichosa rayita. Todos me comentan que transcurrido el tiempo de lectura de la prueba el resultado ya no válido. Pero que llevo 5! Y todos igual.. que pensáis. Gracias chic@s
 

Ver también

C
craig_2963919
30/1/19 a las 21:30
En respuesta a dauda_13102531

Hola. Aunque os leo desde hace años, soy nueva en el foro. Llevo por lo menos 5 test...es verdad que aún no tengo falta...pero me noto rara. Y los test no me aclaran nada. Salen negativos....y horas después sale la dichosa rayita. Todos me comentan que transcurrido el tiempo de lectura de la prueba el resultado ya no válido. Pero que llevo 5! Y todos igual.. que pensáis. Gracias chic@s
 

El test se debe hacer siempre a la falta de regla. Sólo estás tirando el dinero y perdiendo la calma ya que no detectaria la hormona aunque termines estando embarazada. Espera a la falta calmante y repite el test. Suerte. 

D
dauda_13102531
30/1/19 a las 22:23

Bueno. No necesitas entenderlo, a mi también me sorprende que se hagan comentarios que no aportan nada como el tuyo. 

D
dauda_13102531
30/1/19 a las 22:24
En respuesta a craig_2963919

El test se debe hacer siempre a la falta de regla. Sólo estás tirando el dinero y perdiendo la calma ya que no detectaria la hormona aunque termines estando embarazada. Espera a la falta calmante y repite el test. Suerte. 

Ya...es que estoy nerviosa la verdad. Pero tienes toda la razón

D
dauda_13102531
30/1/19 a las 22:25

Gracias. Eso haré y os cuento

D
dauda_13102531
31/1/19 a las 16:49

Jajaja vale. Disculpa estoy nerviosa. Hace poco tuve un embarazo y lo supe antes de la falta....porque me sentía rara...y salió en el test...muy flojito pero salió. Lo perdí de manera natural, tras un dolor muy fuerte, parece que algo no iba bien. De ahi un poco mi ansiedad. Se supone que mañana me debería bajar, asi que esperaré varios dias más a ver si me viene y es todo un poco de sugestión. También me han comentado que puedan ser ....restos? Eso es posible?

D
davina_6023779
31/1/19 a las 18:02

Chicas hola! Yo creo que tuve sangrado de implantación. El problema es que lo tuve 3 días antes de que me llegara la regla y ando un poco confundida... No sé cuánto debo esperar para hacerme el test desde el último día que manché. Qué opinan?

D
dauda_13102531
1/2/19 a las 13:44

Pues ante malestar general y molestia tirando a dolor en bajo vientre y tras experiencia de embarazo ectópico he ido a un ambulatorio. El test ha dado negativo pero por lo visto tengo una infección de orina que no veas. Así que menos el dolor de pecho que no veo que encaje el resto de síntomas deben ser por la infección. Así q el lunes toca médico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir