Foro / Maternidad

Prueba positiva tras aborto

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:09
A
anayet_7262596
1/11/10 a las 18:25

hola chicas, necesito vuestra ayuda, que me conteis vuestras experiencias, os cuento, el dia 26 de septiembre empecé a tomarme Mettergin porque el embarazo no siguio adelante en la 6 semana, lo pasé mal , fue un palo muy gordo, tenia mucha ilusion, en fin que durante este mes he tenido 3 o 4 relaciones con penetracion sin usar metodos anticonceptivos, y llevadas hasta el final claro... bueno ayer me hice una prueba de embarazo y me dio positiva, pero no sé si seran restos de hormonas del otro embarazo,quiero pensar que no...para no llevarme despues un palo mas grande. Vosotras que pensais, será un nuevo embarazo? estaba de muy poquito... y hace mas de un mes..Cuanto tiempo mas deberia de esperar para hacerme otra prueba o ir al hospital. Muchisimas gracias

Ver también

A
anayet_7262596
1/11/10 a las 19:09

Si me has ayudado!!
muchas gracias, de todas formas sigo teniendo una duda, desde cuando se empiezan a contar los dias despues del aborto, cuando empece a tomarme las gotas, o cuando terminé el frasco, ahi por favor yo quiero estar embarazada!!! y otra cosa, de cuanto tiempo estabas? yo estaba de 6 semanas solo, todavia voy a tener restos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest