Foro / Maternidad

Prueba screening

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 18:56
T
tina_9170400
21/11/07 a las 11:44

Hola chicas, ayer me toco hacerme esta prueba. Supongo que todas estaremos pasando por ella asi que abro esta charla para que comentemos los resultados. Besos.

Sole (15 semanas)

Ver también

H
hnia_5954800
22/11/07 a las 15:49

Pues yo

Ayer fui a la visita con el tocólogo y me tendrían que haber dado los resultados de la prueba (me la hicieron el 15 de octubre,osea hace más de 1 mes) y no los tenían. Le dije que tendrían que estar y lo único que me dijo la enfermera es que si hubiera habiado algo me hubieran llamado, pero lo normal no es que los tenga yo y más si hace mas de 1 mes que me los hicieron?? He llamado hoy al hospital donde me los hicieron y me han dicho que yo no tengo que llamar,ni reclamar ni ir a buscar nada que sea el ambulatorio quien los reclame y se lo harán llegar a ellos...Así que mañana por la mañana tendré que ir al ambulatorio para que reclamen..Yo en serio hubiera preferido ir a buscarlos yo para evitar todos estos lios..ahora como yengo que estar?? Contenta porque no me han llamado y he de suponer que está bien???
En fin ya contare como acaba esto.. Por cierto los otros analisis de sangre normales estaban todos bien, estos no se han perdido.

Saludos y besos!!

Cris 14+4

M
mira_6320953
23/11/07 a las 13:49

Pues a mí
no me los dan hasta el 12 de diciembre, pero me dijeron que si había algo mal me llamarían en 15 días ....y ya han pasado 18, así que me imagino que todo está bien
Tengo 37 años y este es mi segundo hijo, con el primero salió todo bien y tenía 35
Suerte a todas

T
tina_9170400
23/11/07 a las 15:26

Ya tengo mis resultados!!
Bueno chicas, no me los iban a dar hasta el lunes pero como no iba a poder esperar todo el finde me atravese media ciudad para buscarlos yo misma hoy viernes como me los habian prometido. Estos son mis resultados:
Indice de riesgos:
- Para el Sd de Down, calculado en funcion de la edad, AFP y BHCG: 1/5066
- Riesgo según la edad: 1/803
- Para el Sd de Edwards, 1/20168
- Para defecto abierto del tubo neural segun valor de la AFP: 0,72 MoM (riesgo bajo)

POr lo que pude deducir (uno debería nacer sabiendo algo de bioquimica!!) el riesgo es bajo y lo del pliegue nucal también me habia dado bien asi que supongo que no debería preocuparme. Recién le mostraré los resultados a la ginecologa el 14/12. Besos! Y ojala los de uds también vayan bien! Sole

A
afrae_6975284
24/11/07 a las 18:56

Yo el dia 3
tengo cita el dia 3 para hacermelos y el dia 13 con la matrona para recoger los resultados,ya os contare que tal ha ido todo,espero que bien,suerte a todas.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram