Foro / Maternidad

Prueba scrining alto

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 14:06
U
uritz_18858523
10/12/19 a las 20:30

Hola chicas, estoy de 3 meses, estaba todo muy bien hasta hoy que me llamaron para decirme que les llegó la prueba de scrining y mañana tengo que ir que quieren hablar conmigo. Tengo un disgusto.... Me dijeron que si me llegaba carta todo bien, pero si me llamaban pasaba algo malo, estoy muy angustiada, si alguien la ha pasado lo mismo...

Ver también

B
bibi_5361493
11/12/19 a las 1:36
En respuesta a uritz_18858523

Hola chicas, estoy de 3 meses, estaba todo muy bien hasta hoy que me llamaron para decirme que les llegó la prueba de scrining y mañana tengo que ir que quieren hablar conmigo. Tengo un disgusto.... Me dijeron que si me llegaba carta todo bien, pero si me llamaban pasaba algo malo, estoy muy angustiada, si alguien la ha pasado lo mismo...



Hola User .....
¿que años  tienes tú? 
no te asustes por que son estadisticas.

La prueba fiable será  el ADN fetal aunque  si estas en la seguridad social  te diran de hacer la amiocentesis. 


A mi me metieron un miedo atroz con triple escrening  y lloraba porque  yo no quería pedir la cita  para hacermela
y mira el Mayor Error de mi Vida  hacer la amiocentesis.

Me quede sin mi  bebe en febrero 2016 a las 19 semanas  .

Dicen que  los riesgos son de un 1 % de rotura de bolsa y mira por donde que me pasó  a mi.

A los tres días  de hacer la prueba  se me rompió la bolsa
Estuve hospitalizada 6 días y no  pude hacer nada se desencadena como si fuese el parto. 

Y al final tuvieron que hacerme legrado .

Lo peor que me paso en la vida y mira lo peor de todo saber  que el niño era sano y  pude der madre  y no lo fui por hacer caso a las ginecologas de la seguridad social  del centro médico  de Soldevilla en Madrid
una desgracia que me tocasen esas ginecologas. 

Si me hubiesen pedido  hacer test  en sangre lo hubiese hecho en un laboratorio  privado,pagandomelo yo
pero nadie me lo dijo .

Yo creo que habia alguna clase de  interés en que pidiese la cita y en que me la hicieses....sindrome de dow me salia 1/53 y otra cosa más  alterada ....y al final  un niño  sano que nunca pude conocer.

Llevo desde 2017 en el mundo de la infertilidad y.Ojalá  supiera lo que sé  ahora...por que juegan con nosotras...

Por favor hazte el test en sangre del ADN  fetal aunque tengas que pagar 600 e.

Me lo dijo la matrona después del aborto... que se lo dice a chicas de fiv y a mi como era un embarazo  natural con 41 años  no me lo dijo.

Horrible todo, aun hoy se me caen las lagrimas.
lagrimas y se me hace un nudo en la garganta que no me deja pasar ni  la saliva ni el aire..es como masticar clavos la herida siempre sangra...


Asi que por favor paso a paso....y muchos ánimos  y Ojalá  las demás  pruebas  te salgan bien 

un abrazo enorme...

T
teisi41
11/12/19 a las 1:57

madre mia que pena lo que te paso! yo estoy embarazada de 29 semanas y tengo 42 años y gracias a dios pese a mi edad me salió riesgo bajo pero de haberme salido alto tenía claro de hacerme el test prenatal no invasivo, ya lo tenía mirado que me costaba 450 euros pero como tu dices nadie nace informado, en mi caso ningun medico me dijo nada pero como andaba con tratamientos fiv pues quiera que no te enteras de estas cosas por la red...De todas formas tambien conozco casos en los que se han hecho la anmiocentesis y no ha habido ningun problema pero a mi me vale mas gastarme 450 euros que el riesgo que hay aunque sea minimo. User espero que todo salga bien que lo del triple screening no es fiable al 100% por eso mandan otras pruebas para confirmar.

A
alizee_18297323
11/12/19 a las 10:54

Buenos días, desde el mes de marzo por la seguridad social ya te hacen el análisis del adn fetal por lo menos en Madrid, te lo digo porque yo me lo tuve que hacer y te dan los resultados en una semana más o menos ya sólo te mandan la miocentesis si te sale un  resultado de 1/4 en alguno de los cromosomas.

A
anand_18579894
11/12/19 a las 11:26

Son puras estadisticas, no hagas caso y no te obsesiones....

a mi por la mutua con 26 años que tenia cuando me quede embarazada, me dijeron que el riesgo era alto en sindrome de down que si queria abortar directamente...

YO FLIPE!!!!

y dije que no...... no me hice la amniocintesis, pero si me hice la prueba de ADN fetal... me costo unos 600# y en unos 10 días tuve los resultados....

NEGATIVOS!!

Tengo un niño de casi 3 años sin ningun problema, pero esos días que me hicieron pasar no se los deseo a nadie...

Relajate no te estreses....

Animos

I
iballa_5410754
11/12/19 a las 13:55
En respuesta a uritz_18858523

Hola chicas, estoy de 3 meses, estaba todo muy bien hasta hoy que me llamaron para decirme que les llegó la prueba de scrining y mañana tengo que ir que quieren hablar conmigo. Tengo un disgusto.... Me dijeron que si me llegaba carta todo bien, pero si me llamaban pasaba algo malo, estoy muy angustiada, si alguien la ha pasado lo mismo...

Hola, cómo ha ido? Según la comunidad autónoma el protocolo puede cambiar, pero supongo que te habrán mandado hacer amnio, conozco un caso muy reciente y al parecer hay que estar de 16 semanas, que alguien me corrija si me equivoco. Lo mejor es que hagas por tu cuenta el test no invasivo, como te han recomendado las otras chicas. Mucho ánimo y espero que vaya bien!

I
iballa_5410754
11/12/19 a las 14:06
En respuesta a bibi_5361493



Hola User .....
¿que años  tienes tú? 
no te asustes por que son estadisticas.

La prueba fiable será  el ADN fetal aunque  si estas en la seguridad social  te diran de hacer la amiocentesis. 


A mi me metieron un miedo atroz con triple escrening  y lloraba porque  yo no quería pedir la cita  para hacermela
y mira el Mayor Error de mi Vida  hacer la amiocentesis.

Me quede sin mi  bebe en febrero 2016 a las 19 semanas  .

Dicen que  los riesgos son de un 1 % de rotura de bolsa y mira por donde que me pasó  a mi.

A los tres días  de hacer la prueba  se me rompió la bolsa
Estuve hospitalizada 6 días y no  pude hacer nada se desencadena como si fuese el parto. 

Y al final tuvieron que hacerme legrado .

Lo peor que me paso en la vida y mira lo peor de todo saber  que el niño era sano y  pude der madre  y no lo fui por hacer caso a las ginecologas de la seguridad social  del centro médico  de Soldevilla en Madrid
una desgracia que me tocasen esas ginecologas. 

Si me hubiesen pedido  hacer test  en sangre lo hubiese hecho en un laboratorio  privado,pagandomelo yo
pero nadie me lo dijo .

Yo creo que habia alguna clase de  interés en que pidiese la cita y en que me la hicieses....sindrome de dow me salia 1/53 y otra cosa más  alterada ....y al final  un niño  sano que nunca pude conocer.

Llevo desde 2017 en el mundo de la infertilidad y.Ojalá  supiera lo que sé  ahora...por que juegan con nosotras...

Por favor hazte el test en sangre del ADN  fetal aunque tengas que pagar 600 e.

Me lo dijo la matrona después del aborto... que se lo dice a chicas de fiv y a mi como era un embarazo  natural con 41 años  no me lo dijo.

Horrible todo, aun hoy se me caen las lagrimas.
lagrimas y se me hace un nudo en la garganta que no me deja pasar ni  la saliva ni el aire..es como masticar clavos la herida siempre sangra...


Asi que por favor paso a paso....y muchos ánimos  y Ojalá  las demás  pruebas  te salgan bien 

un abrazo enorme...

Hola! Yo tengo entendido que hacer amnio hoy en día tiene un riesgo muy bajo de complicaciones, conozco a varias chicas que la han hecho y todo bien , pero a la que le toca...yo tengo que admitir que no sé si me la habría hecho en caso de ser necesario, pero lo cierto es que si no estoy equivocada el resultado es más fiable que el test. Es que cada caso...tú en qué punto estás? Te he leído en otros hilos. Siento mucho lo que te paso y espero que te recuperes, porque lo tienes que superar para seguir adelante y conseguirlo, si es que aún estás en ello. Entiendo tu hartazgo y tu tristeza, pero tampoco creo que los equipos médicos jueguen con nosotras así porque si. Como mujer afectada y que ha vivido este infierno de la infertilidad creo que el gran problema de base es la desinformación general de las mujeres en cuanto a su propio ciclo biológico y creo que para intentar enderezar este problemon que se le está yendo de las manos al país lo primero sería informar, informar e informar, porque las mujeres por desconocimiento están retrasando la maternidad cada vez más, pensando que con treinta y muchos y no digamos con 40 se van a quedar embarazadas sin problema y ese es el gran error, y lo digo porque lo viví. Yo con 35 ya no fui capaz y si alguien me lo hubiera advertido pues no habría esperado, evidentemente. Mucho ánimo a todas las que estáis pasando por esto y por supuesto a ti. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram