Me siento identificada
Te estaba leyendo y parece que esté yo escribiendo el mensaje...
Yo cuando voy a hacerme análisis siempre digo que me mareo, te tumban en la camilla y no pasa nada, hasta que se te pasa, yo siempre le digo a mi madre que venga conmigo, mi madre me abanica cuando me entran los sudores y me voy a desmayar, y poco a poco se te pasa, si te mareas igual, levanta las piernas, y que te abaniquen, y cuando estés bien del todo, entonces te levantas poquito a poquito, sin prisa y sin pensar en que están todos esperando.
Sé por experiencia lo que te pasa, porque soy igual, de pequeña entraba a la farmacia y solo del olor me desmayaba, y en el médico lo mismo, no puedo oir hablar a nadie de sangre.
He tenido un nene, y ahora voy por el segundo, y he pasado por una cesárea, y ahora supongo que por otra, mis padres no se podían creer de la forma en como lo llevé todo con mi hijo. ÁNIMO, que verás como lo pasas, sólo tienes que avisar, para no dar ningún susto a nadie.
De jovencita me hicieron un análisis y me pasé toda la semana de antes sin dormir pensando en ellos, me desmayé cinco veces, no reaccionaba, para que veas como soy, como tú, y al final, el ATS me bajó en brazos hasta el coche donde estaba mi padre esperandome.
Espero haberte ayudado, un saludo,
Mostrar más