Hola buenas, a ver os cuento.... Llevo ya muchos años tomando anticonceptivos, los últimos años el anillo vaginal, nunca he tenido problema... pero este último mes, en la semana de descanso, tuve relaciones con mi pareja como siempre, el caso es que el día que me tenía que insertar el anillo sufrí un pequeño sangrado, y como no tenía claro si era bueno insertarse el anillo manchando pues me lo puse al día siguiente.. No sé si fue un error aunque tengo entendido que no pierde el efecto. Lo más raro vino a los pocos días, que se me hincharon los pechos y me empezaron a doler muchísimo, luego empecé a orinar a la noche sin parar, al poco por las noches tb me empezaban a dar pinchazos en la zona inferior donde los ovarios, llevo ya así una semana cuando a mí nunca me ha pasado estas cosas, sólo días antes de venirme la regla.... como el dolor de los pechos era exagerado me empecé a rayar y me compra los test de tira, pero no sé qué resultado me ha dado.... salen dos lineas pero separadas , no seguidas como cuando da positivo, y me ha pasado ya con dos test seguidos, estoy todavía a 3 dias de quitarme el anillo y 5 de que me baje, igual por eso da raro el test, a ver si a alguna le ha pasado que le salga esa linea que me sale a mí y si era positivo o negativo al final..... porque estoy nerviosa ya que nunca he tenido estos síntomas y no sé qué significa el resultado, tendré que esperar a la falta pero si alguna me podéis contar vuestra experiencia os lo agradeceria
muchas gracias
Mostrar más