Foro / Maternidad

Prueba test embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 20:22
D
daryl_20119839
2/5/20 a las :43

Hola buenas, a ver os cuento.... Llevo ya muchos años tomando anticonceptivos, los últimos años el anillo vaginal, nunca he tenido problema... pero este último mes, en la semana de descanso, tuve relaciones con mi pareja como siempre, el caso es que el día que me tenía que insertar el anillo sufrí un pequeño sangrado, y como no tenía claro si era bueno insertarse el anillo manchando pues me lo puse al día siguiente.. No sé si fue un error aunque tengo entendido que no pierde el efecto. Lo más raro vino a los pocos días, que se me hincharon los pechos y me empezaron a doler muchísimo, luego empecé a orinar a la noche sin parar, al poco por las noches tb me empezaban a dar pinchazos en la zona inferior donde los ovarios, llevo ya así una semana cuando a mí nunca me ha pasado estas cosas, sólo días antes de venirme la regla.... como el dolor de los pechos era exagerado me empecé a rayar y me compra los test de tira, pero no sé qué resultado me ha dado.... salen dos lineas pero separadas , no seguidas como cuando da positivo, y me ha pasado ya con dos test seguidos, estoy todavía a 3 dias de quitarme el anillo y 5 de que me baje, igual por eso da raro el test, a ver si a alguna le ha pasado que le salga esa linea que me sale a mí y si era positivo o negativo al final..... porque estoy nerviosa ya que nunca he tenido estos síntomas y no sé qué significa el resultado, tendré que esperar a la falta pero si alguna me podéis contar vuestra experiencia os lo agradeceria
muchas gracias 

Ver también

D
daryl_20119839
2/5/20 a las :46

La foto al subirla no se ve bien ..

J
juliala
3/5/20 a las 13:57

puede que el test este en mal estado ... tanto la primera como la segunda linea (si la hubiere) debe salir en el lugar indicado, no en cualquier lado del test... con lo cual, te diria que te compres otra marca y lo repitas para salir de dudas, asi es muy confuso todo y tampoco te ayuda a salir de dudas a ti... despues cuentanos que sucedio

N
nast_19258480
3/5/20 a las 16:48

No me digas que vas a esperar a la falta....no me lo puedo creer, de veras piensas que la mejor prueba de preñamiento es la falta de mensutruación?...ahhhh...increíble...me alegro por ti...chica lista oye.

D
daryl_20119839
4/5/20 a las 15:36
En respuesta a juliala

puede que el test este en mal estado ... tanto la primera como la segunda linea (si la hubiere) debe salir en el lugar indicado, no en cualquier lado del test... con lo cual, te diria que te compres otra marca y lo repitas para salir de dudas, asi es muy confuso todo y tampoco te ayuda a salir de dudas a ti... despues cuentanos que sucedio

Me he echo varios de esa marca y pasa lo mismo, me he comprado otros de otra marca que detectan a menos nivel de hormona que me haré mañana a la mañana a ver ... porque estoy preocupada, sigo con mucho dolor de pecho y cosas raras en el vientre como calambres y burbujas o así, sin contar la de granos que me han salido .... y varias cosas más que nunca me habían pasado, y ya el remate es que me he quitado hoy el anillo vaginal y ha salido con un flujo rosáceo pegado ... no sé si alguna os ha pasado, yo creo que pediré cita en el médico porque algo me pasa ...

E
elia_20054423
4/5/20 a las 15:39

Yo no veo ninguna ralla! Diría que es un negativo! 

D
daryl_20119839
4/5/20 a las 15:41
En respuesta a nast_19258480

No me digas que vas a esperar a la falta....no me lo puedo creer, de veras piensas que la mejor prueba de preñamiento es la falta de mensutruación?...ahhhh...increíble...me alegro por ti...chica lista oye.

Hombre sin lugar a dudas la falta es el mayor síntoma según dicen... jajaja 
aparte no sé si has leído pero me he echo bastantes pruebas y llevaba el anillo, a muchas chicas hasta que no les llega la falta no les da positivo en el test, así que tú dirás amiga. Que en mi caso no me asegura nada porque al quitarse el anillo hay chicas que han debido manchar pero estaban embarazadas, iré al médico a que me hagan de sangre porque podrían varias cosas, como no me ha pasado nunca por eso pregunto, si me dejas claro que te veo un poco amargadilla o algo para contestar así, igual deberías tú mirarte eso

N
nast_19258480
4/5/20 a las 15:42
En respuesta a daryl_20119839

Hombre sin lugar a dudas la falta es el mayor síntoma según dicen... jajaja 
aparte no sé si has leído pero me he echo bastantes pruebas y llevaba el anillo, a muchas chicas hasta que no les llega la falta no les da positivo en el test, así que tú dirás amiga. Que en mi caso no me asegura nada porque al quitarse el anillo hay chicas que han debido manchar pero estaban embarazadas, iré al médico a que me hagan de sangre porque podrían varias cosas, como no me ha pasado nunca por eso pregunto, si me dejas claro que te veo un poco amargadilla o algo para contestar así, igual deberías tú mirarte eso

Perdona, solo digo que hacerse un test antes no tiene sentido.
Luego cada una como si quiere montar en globo.
 

N
nast_19258480
4/5/20 a las 15:43

Y por cierto, eso de lo pezones no tiene base.

D
daryl_20119839
4/5/20 a las 15:43
En respuesta a elia_20054423

Yo no veo ninguna ralla! Diría que es un negativo! 

Yo diría que tb... pero no sé, algo raro me pasa, al sacarme el anillo a salido pegado un flujo rosáceo que no me había salido en los años que llevo nunca ...  muchas cosas raras ... espero que no sea nada malo.... muchas gracias 😊 

D
daryl_20119839
4/5/20 a las 15:44
En respuesta a nast_19258480

Y por cierto, eso de lo pezones no tiene base.

Pues me estoy empezando a ver la línea bordeada de los pezones , la aureola más oscura y con más venas ... que ya no sé si es mi cabeza o que pero los veo diferentes tb 

S
sarasalce
4/5/20 a las 15:45

Yo solo veo una línea, no se donde ves la segunda. Es negativo. 

D
daryl_20119839
4/5/20 a las 15:46

Era también por saber si a alguna os ha pasado algo parecido después de tantos años con anticonceptivos ... iré al ginecólogo a ver ... muchas gracias a todas 

S
sarasalce
4/5/20 a las 15:49

Yo he estado muchos años usando el anillo vaginal, alguna vez que se me ha olvidado quitármelo o ponérmelo en su día y lo he hecho al día siguiente y no he tenido mayor problema.

N
nast_19258480
4/5/20 a las 20:22
En respuesta a daryl_20119839

Pues me estoy empezando a ver la línea bordeada de los pezones , la aureola más oscura y con más venas ... que ya no sé si es mi cabeza o que pero los veo diferentes tb 

Pues estarás mutando, pero con embarazo no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir