En respuesta a ankara_6865057
Hola chicas,
Estoy embarazada de 11 semanas y esta mañana me ha llamado la matrona para decirme que en la analitica me ha salido que tengo infeccion de orina....
Bueno, aparte de esto, le he preguntado por la toxoplasmosis para ver si puedo comer jamoncito, jejejejeje.... Y me he quedado a cuadros cuando me dice que no hacen esa prueba por la SS.... La verdad es que me ha parecido rarisimo.
Le he preguntado si quiero saberlo si me tendria que hacer la prueba por privado y me ha dicho que sea cual sea el resultado (la haya pasado o no) el protocolo a seguir es el mismo... o sea... nada de embutido en todo el embarazo y punto. ¿Que os parece? ¿Es normal? ¿os han hecho la prueba a vosotras?
Muchas gracias y un beso
Hola,a mi tambien me dijo lo mismo,q ya no hacian esa analítica y q para todas lo mismo nada d embutido!Hace dos años en mi anterior embarazo,si se q se hacian,se ve q ahora han dejado d hacerlo,x lo menos en Gipuzkoa,en otras zonas no tengo ni idea.Pero q t haces unos analisis aparte y sales d dudas.Igual puedes comerte tu jamoncito a gusto y t vas a privar?Sino siempre está la opción d congelarlo!👋👋