Foro / Maternidad

Pruebas de Embarazo Caseras 2017 -Experiencias, mitos y realidades-

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 20:58
S
suzhu_5388570
23/3/17 a las 19:59

Hola chicas espero se encuentren todas super bien y se animen a contarme sus experiencias.

Siempre he leido los foros, pero nunca me habia atrevido a escribir.

Les cuento que llevo 4 meses buscando bebe y espero este mes tenga suerte. Me puse a leer páginas, foros y demas y me pareció muy curiosa la prueba de embarazo del Cloro (Legía)

Para las que no lo han hecho, la prueba consiste en orinar en un recipiente de vidrio o plastico y echarle el cloro. Si no hay ninguna reacción o sale un poquito de burbujitas como gas del refreso o gaseosa es negativo. Pero en cambio, si sube o aparece mucha espuma blanca y el orine cambia de color, es positivo.

El mes pasado me la hice 1 dia antes de la fecha de llegada de la regla y me salió negativo y 2 dias despues me vino

Este mes empecé a hacerla 1 semana despues de la ovulación y todos los dias me ha dado positivo. Me tiene que llegar la regla el 28.

¿Ustedes que opinan? Es una prueba como para ver que tal, igual tengo que esperar y hacerme una de farmacia, ya que no podemos confiar 100% en estas cosas, pero el mes pasado fue correcto el resultado. Espero se animen a contarme ¿Como les ha ido?, ¿La han hecho?, ¿Ha sido certera en sus casos?. 

Un beso para todas y ¡¡¡muchos positivos para este año!!! 
 

Ver también

D
dorka_8077792
23/3/17 a las 20:58

Nunca son certeros, son solo maneras bastante asquerosillas de jugar con orina y pasar el rato. 

Y no, jamás lo he hecho pq cuando me aburro prefiero leer un libro o ver una serie, jugar con mis perros, pasear por el campo... pero nunca jugar con mis fluidos corporales. Y cuando quiero saber si estoy embarazada me hago un test de farmacia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir