Foro / Maternidad

Pruebas durante un embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 12:05
J
judit_9563124
30/10/10 a las 14:37

Hola acabo de tener una perdida de un embarazo por insuficiencia cervical, los medicos me han dicho que el siguiente embarazo será de alto riesgo ya que la perdida ha sido de mellizos.
Me gustaria saber que pruebas te hacen y como te controlan cuando el embarazo es asi, ya que el medico me ha dicho que con el anterior deberian haberme tratado como riego.
Si alguna ha tenido este tipo de embarazo me gustaria que me contara cual es el seguimiento que hace la seguridad social si no para ir por un segro privado.
Muchas gracias por vuestra atencion un saludo

Ver también

J
judit_9563124
31/10/10 a las 12:05

Gracias por responder
A mi me han dicho que era alto riesgo cuando ya los habia perdido y esa es la rabia que tengo que no han podido hacer nada.
Primero fue el médico de la mutua en el trabajo pq yo estaba de baja por el médico de cabecera desde la semana 13 asi q pense q no tendria problemas.
La putada de la insuficiencia cervical es q no tiene sintomas y cuando se dan cuenta ya es tarde pq la bolsa con el bebe se encaja en el cuello del útero y te pones de parto, ya no hay solución.
BUeno ahora me quedo más tranquila sabiendo q vamos a estar más controlados, estoy deseando q pase el tiempo para volver a intentarlo.
Un abrazo y me alagro mucho q lo tuyo saliera bien es una suerte.

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir