Foro / Maternidad

Pruebas en reproduccion humana asistida S.S.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:55
X
xia_7077693
24/11/18 a las 21:57

Hola soy nueva y no se si estoy preguntando en el sitio adecuado 
El tema es que el ginecologo de la s.s. me han mandado a reproduccion y quisiera saber si nos salieran bien las pruebas a mi pareja y a mi (osea, que no hubiera problemas en ninguno) que pasaria despues?? Es una duda que me tiene en poco loca jajajaja... Espero respuestas, les agradeceria mucho si me resolvieran esa duda 😀

Ver también

S
sarasalce
24/11/18 a las 22:55
En respuesta a xia_7077693

Hola soy nueva y no se si estoy preguntando en el sitio adecuado 
El tema es que el ginecologo de la s.s. me han mandado a reproduccion y quisiera saber si nos salieran bien las pruebas a mi pareja y a mi (osea, que no hubiera problemas en ninguno) que pasaria despues?? Es una duda que me tiene en poco loca jajajaja... Espero respuestas, les agradeceria mucho si me resolvieran esa duda 😀

Hola! Te cuento los pasos que los yo los he estado haciendo este año: 
- Ecografía transvaginal.
- Analisis de sangre para los dos (de todo, pero no sé especificamente el qué, supongo que hormonas y demás, además de lo normal) A mi me sacaron sangre en un día especial del ciclo, entre el 3 y 5 día si no recuerdo mal. 
- Espermiograma para él.

Con esto, si está todo bien y no encuentran nada, después te mandan la histerosalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. 

Esas son todas las pruebas. A nosotros nos salió todo perfecto y como no había motivo para que no nos quedaramos embarazados nos han mandado a inseminación artificial. Ese es el protocolo en Andalucía, no sé si depende de la comunidad autónoma si puede cambiar, supongo que no mucho. Nosotros actualmente estamos esperando que nos llamen para IA, pero nos dijeron que tardaban unos meses. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir