Foro / Maternidad

Ptosis bebe 2 meses - un ojo mas cerrado que otro

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 13:39
A
an0N_784392999z
13/6/16 a las 10:07

Estoy muy preocupada. Mi bebe de 2meses tiene los parpados un poco caiditos (ojos tristes), en especial, el derecho. Diria que es una ptosis muy muy leve. Se le acentua cuando tiene los ojos hinchados (cuando llora o se acaba de despertar o tiene sueño). A alguien le ha pasado? Podria ser pasajero? Se puede corregir sin cirugia?
He de decir que los tiene parecidos a su padre y abuela paterna y que en general, ella se parece mucho mucho a ellos fisionomicamente (y cada dia mas) pero ellos los tienen mas acentuados en general, y por la edad y la flacidez de la piel. Incluso tienen en el ojo izdo un levisimo estrabismo u ojo vago (no se como definirlo). Esto ultimo ella parece que no.

Mi marido es un chico normal-resulton pero los ojos son los peor que tiene por lo que os comento y no me gustaria que ella los tuviera o se le pusieran igual.

Esta semana la llevare al oftalmologo pero siendo tan peque, no creo que me puedan decir nada. Mi familia dice que no me adelante pero yo me espero lo peor.

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias

Ver también

B
bari_5433016
20/6/16 a las 13:39

Hola!
No tiene mucho que ver mi experiencia personal pero te cuento. Yo me operé con el Dr. Alejandro Álvarez en Sevilla de cirugía estética de los párpados. Es un cirujano oculoplástico muy bueno. El día que me operaron, en la sala de espera estuve hablando con la mamá de un niño de 5 años que lo operaba del párpado caído de nacimiento. Me explicó que estuvo viendo a muchos oftalmólogos pero que no le daban confianza porque no les veía con seguridad al tomar decisiones por eso fue allí. Por lo visto tenía un ojo vago por culpa del párpado y por eso lo tenían que operar.
La mujer estaba super tranquila y muy confiada en él, así que supongo que será porque habría consultado mucho su caso.

Te dejo el correo del dr Alejandro, a mi me lo dió para mi seguimiento pero me dijo que no había problema en dárselo a conocidos.
dralvarez@eyelidcosmetics.com

Espero que te sirva de ayuda!

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram