Foro / Maternidad

Pudo haber sido un aborto espontaneo ayuda!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 11:12
E
eliane_9918042
24/9/09 a las 23:44

les cuento lo que me paso: el dia sabado (4 dias antes de la fecha que tenia que venir mi periodo) manche muy poco, solo una mancha color rosa amarronado. ayer que era el dia que me tenia que venir me hice un test por qeu tenia algunos sintomas de embarazo y aparte esa mancha podria haber sido el sangrado de implantacion, se lo consulte a mi gine y me dijo qeu me haga un examen, me lo hice y dio negativo y hoy a la mañana desperte con la noticia que me habia bajado la regla y a aeso del mediodia voy al baño y veo en mi ropa interior un coagulo de sangre bastante grande y parecia que era sangre y algo asi como piel, no se si era solo un coagolo o algo mas? uds que opinan pido haber sido un aborto espontaneo de muy pocas semanas??
agradecere sus respuestas!! besos

Ver también

X
xiaoli_5654986
25/9/09 a las 11:12

Pudo ser...........
Yo tube otro aborto pequeño y si que te salen coagulos y lo que tu dices piel es la capa que recubre el útero que se llama endometrio y la perdemos cada mes lo que pasa que cuando abortas salen trozos mas grandes de ese tejido y los coagulos también son mas grandes que con una regla normal, perfectamente pudo ser un microaborto. pero no tiene mayor importancia, normalmente cuando es de tan poco tiempo se expulsa solo y además no podrías verlo no mide ni un milímetro, asi que lo que te salió fué nada más que sangre coagulada y tejido endometrial. piensa que el cuerpo amarillo se deshace antes de ser expulsado así que no es probable apreciarlo a simple vista.

suerte guapa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook