Foro / Maternidad

¿puede comer pescado todos los dias?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 13:51
N
nan_5888037
7/2/06 a las 13:06

Hola chicas, como muchas sabeis Saray siempre ha sido muy mala comedora y esta delgadita. Esta en el percentil 97 de talla y en el 42 de peso.
Pero ahora, entre las vacunas que le hicieron reaccion y que esta saliendo de una bronquitis de 10 dias, ha perdido muchisimo peso. Hoy bañandola me he quedado preocupada porque la he visto flaquisima, se le notan todas las costillas.

Pero el caso no es ese.
Siempre la hago el pure del mediodia, dos dias de carne y dos dias de pescado. Pues el caso es que ahora no quiere el de carne. Esta empezando a comer, poco pero come. Pero el dia que toca el pure de carne no come nada, no lo quiere.

Y yo me pregunto, ¿le puedo hacer el pure de pescado todos los dias hasta que se recupere un poco?.
¿es mejor que coma lo que sea, a que intente que coma carne y no coma?.
No se que hacer, echadme una mano.

Un beso y gracias

Ana y Saray

Ver también

N
nan_5888037
7/2/06 a las 13:51

Gracias
Es que no me he dado cuenta de deciros que tiene 16 meses y hace mucho tiempo que come pescado.
Por la noche le pongo algo para que cene, pero muy poquito, un poco de pollo, salchicha, croqueta, en trozos muy pequeñitos. Ella se los come con las manos, pero ya te digo que come muy poco por la noche. Apenas picotea un poco.
Es el unico momento en el que le podria dar carne si le hago el pure de pescado todos los dias.

Claro, esto se supone que seria hasta que se recuperase un poco, luego volveria a intentar que comiese tambien de carne.

Un beso y muchas gracias

Ana y Saray

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir