Foro / Maternidad

Puede haber embarazo sin dolor de pechos????

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 14:04
S
sendy_8070751
25/2/11 a las 5:29

hola soy irregular pero algo que m indica k m va a bajar es el dolor en los pechos, me tocaba el 17 de feb y no m ha llegado no m hago ilusisones x q el mes pasado se m atraso 12 dias, pero este mes solo h tenido colicos pero nada de molestias en las bubys k es lo k m extraña ya k siempre van d la mano la congestion mamaria y los colicos, ademas d eso el 10 feb al limpiarme salia sangre k puede ser esto x k tngo entendido k elsangrado d implantacion es alrededor d la fecha d la regla...?? a alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

C
chrifa_8321704
25/2/11 a las 14:04

Hola!
Pues el sangrado de implantación tiene lugar de 7 a 11 días más o menos después de la fecundación, por tanto, no sé cuántos días duran tus fases lúteas pero casi que podría ser.
He leído a chicas que normalmente tienen síntomas en el pecho y que cuando se quedaron embarazadas no los tuvieron.
Por otro lado, también tengo que decirte que a veces se sangra con la ovulación. Cabe la posibilidad de que hayas ovulado más tarde de lo que crees, el día 10 p. ej, y por tanto tu día de regla sería más o menos entre ayer y mañana... no sé... En cualquier caso, lo del pecho podría ser buena señal.
Ya contarás novedades! Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir