Foro / Maternidad

Puede haber síntomas de implantación??

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:54
P
patxi_2840527
20/7/18 a las 19:20

Chicas haber si me pueden ayudar... Saben que hace tiempo yo quería empezar a buscar a mi segundo hijo pero mi esposo aun no quería. Hoy es nuestro primer mes de intento ya que ya estamos de acuerdo los dos!!! El problema es que no se si me estoy haciendo ideas o que, pero como lo hicimos unos días antes de la ovulacion y en día de la ovulacion... Ese día que ovule me sentí muy rara... Sin hambre, dolores e inflamacion de vientre bajo, piquetes en ovarios y poco Dolor de cabeza. Siempre los siento pero especialmente en este mes me sentí mucho más. Creen que me estoy haciendo ideas... O tendrá que ver que haya implantado. Cabe mencionar que soy regular cada 28 día. Y en mi primer embarazo ocurrió al segundo mes de intento. Me tendría que llegar mi regla el 4 de agosto. Perdón por la carta que escribí espero me puedan ayudar. 

Ver también

T
tone_1001364
20/7/18 a las 20:54

En mi opinión, te estás sugestionando totalmente... Relájate y no Andrés pensando en cómo fue la otra vez, porque lo mismo tardas 2 meses que un año, cada embarazo es un mundo. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir