Foro / Maternidad

Puede haber un embarazo por masturbación mutua?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :45
C
cherry_8017959
30/7/13 a las :25

El martes de la semana pasada tuve roces genitales con mi novio el tenia condon en esos dos minutos de roces despues empeze a marturbarlo y despues de un largo rato se vino, se fue a limpiar su parte y su mano con papel higienico y despues de un 1 minutos o 2 se puso a masturbarme pero ya estaba muy cansado y nos cambiamos, Solo quiero saber si hay posibilidad de un embarazo ya que no puedo dormir de pensar en eso paso el dia con ojeras y cuando voy acostarme solo pienso en eso Tengo mucho miedo a un embarazo ya que estoy muy joven y el tambien, pero el me dice que es imposible pero como que no le hago caso, y unos dias despues de eso hasta me sentia llena y deje de comer pero ya como normal diganme hay posibilidad, y el no se ensucio tanto la mano le callo semen en la barriga y en mi mano y una gotita en mi pierna..

Ver también

C
cherry_8017959
30/7/13 a las :45

Si perdon por la ignorancia
Se que es una idiotez pero yo solo queria saber eso si era posible, para tranquilizarme soy nueva en estos temas nunca eh tenido ningún contacto sexual con nadie.. y mi novio tambien me lo ha dicho me estoy volviendo loca sin motivo, igual gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir