Hola
depresion o no creo que deberia decirlo un medico, ahora si pides opinion asi por arribita yo te diria que depresion nada, simplemente bienvenida a la maternidad. me imagino que te resulta un poco chocante por no haber tenido mucho contacto antes con madres recientes? a mi me paso asi, no tenia sobrinos ni amigas con bebes y los bebes de los conocidos ( companeros de trabajo, vecinos y eso) siempre comen y duermen mejor que el tuyo y una se siente francamente un poco subnormal.. despues con el tiempo vas viendo que los bebes ni comen tanto ni duermen tan bien, dan muchiiiiiisimo trabajo y dolores de cabeza y que todo eso es normal y le pasa a todo el mundo.
una cosa que he aprendido es a planterme correctamemte las cosas que me preocupan. por ejemplo, en tu caso que es lo que te preocupa? que tu hijo se coma el plato entero, o que se lo cpma entero y rapido o que este bien alimentado ? bueno, pues segun te respondas a ti misma asi buscas soluciones acorde... ten paciencia que esto es una carrera de fondo, un maraton, si te desgastas pensando en cada plato dd comidas te vas a agotar demasiado temprano. mucho animo y paciencia ..habla con otras mamis ya veras que todo lo que te pasa es super normal