Foro / Maternidad

Puede ser falsa regla???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 17:45
E
emmy_7024603
29/9/09 a las 16:18

Como ya sabeis el mes pasado estube buscando bb, hcimos deberes todos los dias que pudimos, y cada dia durante la ovulacion, la cosa es que me vino la regla, o eso creo yo, el 17 de septiembre, pero solo duro 1 dia y medio y era flujo con sangre, ningun coagulo, llevo unos dias extraña y tengo el estomago revuelto y el pecho me da punzadas de vez en cuando, pero lo que mas me extraña es que tengo dolor en los ovarios, no es cada dia ni constante, pero me duelen, creen que es normal una regla asi??? mi marido no queria buscar este mes porque ha quedado en paro, pero nos hacia muchisima ilusion, pense que era mi regla pero ahora la verdad no estoy segura...que pensais que alguien me ayude!!!!

Ver también

A
asmaa_5520698
29/9/09 a las 17:45

Me pasa lo mismo
Hola guapa!
te cuento que a mi este mes me ha pasado lo mismo, me vino un flujo rojizo e intemitente durante cuatro días, ni parecido a mis reglas, que son muy abundantes, con coagulos, de seis o siete dias... etc. No tuve dolor de ovarios ni de pecho ni nada, como me suele ocurrir en la regla. Pensé que sería un posible embarazo y estaba muy ilusionada, pero me hice test y negativo. Fui a la médica, me dijo que pdria ser un desajuste hormonal, no obstante me hizo otro test (de orina también) y negativo. He perdido la esperanza, pero si tu crees que tienes síntomas que podrían ser embarazo, hazte la prueba cuanto antes.
Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir