Foro / Maternidad

Puede ser??

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 5:36
R
rodolf_8446784
17/10/15 a las 15:26

Hola! Tengo dudas de si podria estar o no embarazada. Tuve dos relaciones sin protección y aunq hicimos la famosa marcha atrás se me generan dudas. He de decir q empecé hace mes y medio aproximadamente a tomar aceite de onagra para el tema de la pérdida de cabello etc, no sabía q aumenta la fertilidad, el caso es q... Empecé a la semana de no habernos cuidado a notar un dolor en el ovario izquierdo y espalda baja, después los pechos que últimamente estaban todo el día de punta (nunca me ha pasado asi antes) y....llego el día q tenía que bajar y...amaneci q m caía para los lados mareada y vomitando. Después se m pasó y ninguna mañana más, pero después d un retraso de 5dias x fin me bajó y esa tarde nuevamente estuve mareada y acostada. Normalmente la reglas mías son de 6/7 dias, esta vez bajo martes tarde, miércoles muy abundante, jueves normal y viernes ya nada de nada. Asiq no se si este cambio puede ser x el tema del aceite o xq haya posible embarazo, nunca m dio problemas de síndrome pre menstrual d doler ovarios ni nada d eso, solo como a casi todas m duele el pecho pero x abajo nunca hasta ahora m dio problemas, alguien q haya tenido la misma situación??

Ver también

R
rodolf_8446784
18/10/15 a las 5:36

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook