Foro / Maternidad

Puede ser un falso positivo?????

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 17:17
C
corali_5389760
13/1/09 a las 12:35

Esta mañana he estado en la consulta de reproduccion. Les hemos comentado que desde el dia 10 de diciembre que me vino la ultima regla no ha vuelto a aparecer. Tambien les hemos comentado que el viernes me hice un test de embarazo y que habia dado positivo..... Han estado mirando el historial, nos ha dicho que nos hicieron la 1 IA el dia 27 de Noviembre. Me han preguntado como me encuentro, si tenia algun sintoma. Les he dicho que lo unico que me noto son los pechos mas doloridos... Y entonces nos ha dicho que no creen que sea algun resto de la IA. Que al no haberme venido la regla, notarme los pechos mas doloridos y haber dado positivo el test seguramente estoy embarazada, pero que no digamos nada a nadie hasta dentro de un par de semanas que me haran una ecografia, entonces si estoy embarazada estare de 7 semanas, y seguramente ya se oira el latido del corazon.

La verdad es que me ha dejado algo intranquila lo de que puede ser resto de la IA. A alguien os ha pasado algo parecido.....

Como voy a estar dos semanas sin decir nada???, en mi familia saben todo por lo que estamos pasando y estan pendientes de si me viene la regla o no, de si empiezo con las banderillas???

Uff, estoy un poco de los nervios, y tener que esperar dos semanas mas, hasta saber si realmente estoy embazada......

Gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros animos......

Ver también

C
corali_5389760
13/1/09 a las 17:17

Gracias......
Gracias a todas por vuestra pronta respuesta. La verdad es que me he quedado un poco chafada de que no nos dijeran de hacernos alguna otra prueba(beta) para saber si realmente estoy embarazada. El ginecologo me ha dicho que probablemente sí, pero no entiendo xq no me han mandado ninguna prueba, y eso que habia recogido una muestra de orina a primera hora de la mañana por si nos decian de hacer otro test allí mismo. Pero ni lo ha mencionado......

Me preguntais que en qué clínica estoy, no voy por privado, esto me ha ocurrido en el servicio de reproduccion asistida de la Seg. Social de mi ciudad......

En fin, comentare con mi marido lo de mirar para hacernos la beta.....

Os queria preguntar si alguna os habeis hecho algun test de embarazo en la farmacia????, como lo hacen???, es como los test que se emplean en casa????, o siguen algun otro procedimiento. Lo comento xq al lado de mi casa hay una farmacia que hace controles de colesterol, glucosa, pruebas de embarazo, y habia pensado que igual con esta prueba podia salir de dudas.....

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest