Esta mañana he estado en la consulta de reproduccion. Les hemos comentado que desde el dia 10 de diciembre que me vino la ultima regla no ha vuelto a aparecer. Tambien les hemos comentado que el viernes me hice un test de embarazo y que habia dado positivo..... Han estado mirando el historial, nos ha dicho que nos hicieron la 1 IA el dia 27 de Noviembre. Me han preguntado como me encuentro, si tenia algun sintoma. Les he dicho que lo unico que me noto son los pechos mas doloridos... Y entonces nos ha dicho que no creen que sea algun resto de la IA. Que al no haberme venido la regla, notarme los pechos mas doloridos y haber dado positivo el test seguramente estoy embarazada, pero que no digamos nada a nadie hasta dentro de un par de semanas que me haran una ecografia, entonces si estoy embarazada estare de 7 semanas, y seguramente ya se oira el latido del corazon.
La verdad es que me ha dejado algo intranquila lo de que puede ser resto de la IA. A alguien os ha pasado algo parecido.....
Como voy a estar dos semanas sin decir nada???, en mi familia saben todo por lo que estamos pasando y estan pendientes de si me viene la regla o no, de si empiezo con las banderillas???
Uff, estoy un poco de los nervios, y tener que esperar dos semanas mas, hasta saber si realmente estoy embazada......
Gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros animos......