Foro / Maternidad

Puede subir la beta?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 1:07
K
keyla_5414764
13/12/05 a las 19:06

creo que es imposible, pero es posible que la beta haya bajado de 32 a 7,76 y si hago reposo, o lo que sea, pueda volver a subir? Es muy duro despues de saberte mama por unos dias y luego... me podeis decir algo muchas gracias y animo a todas, yo hoy tengo un dia muy,muy triste
ana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idaly_10027498
14/12/05 a las 1:07

Lo siento
pero lo mas seguro es que ya no te suba, te lo digo, por que a mi, me ha pasado en dos ocasiones, te cuento, yo llevo 4 ia, y en la segunda y cuarta, me paso algo pereceido, en la segunda, tube una beta de 42, me la repeti a los dos dias, y me subio a 84, pero dos dias despues, me la volvi a repetir, y ya me habia bajado a 24, me dijeron que era un embarazo bioquimico, en la cuarta ia, me paso lo mismo, el primer dia de beta, me dio 91, dos dias depues 150, y a los dos dias, me bajo a 62, con lo cual, volvio a ser otro bioquimico, y si, es muy duro, despues de tener el + en la mano, que pocos dias despues desaparecca, pero, no hay que perder las esperanzas, se, que ahora estas destrozada, pero, tienes que seguir adelante, pues es un sueño demasiado preciado para dejarlo pasar, yo voy a por mi 5 ia y tengo todas mis ilusiones puestas en ella, espero de corazon, que algun dia podamos comentar, como nos marcha el embarazo, hasta entonces, tenemos que tener mucha fuerza para continuar.

ANIMO, Y MUCHA MUCHA SUERTE

UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir