Foro / Maternidad

Puede tomar ciruela amarilla un bebe de 4 meses en la papilla?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 12:07
sylviiah
sylviiah
7/5/14 a las 14:35

Hola chicas.
Llevo un tiempo con las papillas de frutas y desde hace un par de días que la nena llora y se retuerce cada vez que hace caca. Esta muy estriñida.
La pediatra me dijo que le podía dar algo de ciruela en la papilla pero no me dejo claro que tipo de ciruela supuse que la roja pero no he encontrado en ningun sitio (lo mismo no es temporada, ni idea). Hasta que esta mañana en el super he visto ciruela amarilla y la he comprado pero estoy con la duda de si la puede tomar.
Sabeis algo? en caso de que no pueda ciruela pasa puede tomar?
Gracias.

Ver también

O
ofir_6985485
7/5/14 a las 14:43

..
Hola silvia creo k tambien estas con cereales sin gluten no?? Mi niño tambien esta igual k tu niña super estreñido y con caquitas como pelotitas, asi k lo mejor es dejar por unos dias la papilla y darle sobretodo pera y tambien platano k he leido ayudan. Lo de las ciruelas no se.. Aki no se dan porque me han dixo k son un tipo de fruta mas alergenica k las demas, igual k los melocotones, fresas, kiwis etc. Suerte wapa

sylviiah
sylviiah
7/5/14 a las 15:39
En respuesta a ofir_6985485

..
Hola silvia creo k tambien estas con cereales sin gluten no?? Mi niño tambien esta igual k tu niña super estreñido y con caquitas como pelotitas, asi k lo mejor es dejar por unos dias la papilla y darle sobretodo pera y tambien platano k he leido ayudan. Lo de las ciruelas no se.. Aki no se dan porque me han dixo k son un tipo de fruta mas alergenica k las demas, igual k los melocotones, fresas, kiwis etc. Suerte wapa

Si
Si estamos con cereales sin gluten también. Es que a mi si me dijo la pediatra que se podía pero no me aclararo cuala y tampoco caí en preguntar cuala.
A mi sin embargo me dijo que el platano y la manzana estriñen y que no le diera todos los días.
Cada cual dice una distinta.

N
neda_9862553
7/5/14 a las 16:00

Yo creo
Que da igual que tipo de ciruela mientras este muy madura y este dulce, las amarillas igual son más acidas, no se. La manzana y el plátano es verdad que estriñen pero se lo puedes dar en compota y ya no estriñen. La pera tampoco estriñe. Ah, y También puedes darle zumito de naranja.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_899247799z
10/5/14 a las 2:12

Uff
Yo.creo.qie es un.poco pronto pars las.frutas

sylviiah
sylviiah
10/5/14 a las 12:07

Gracias
Porque todo el mundo me decía que estriñia y yo misma también lo creia. Pero también he estado buscando y es cierto es rica en fibra asique le seguire dando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram