Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses,¿puede tomar agua?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:48
E
else_8256352
20/11/07 a las 12:06

esq mi gorda tiene tres meses, y no se si le puedo dar agua,de todos modos estoy con L artificia, por lo tanto agua toma, pero me refiro a agua, agua sola,es que hay veces que no quiere el bibe, tal vez un poquito de agua si tomaria, no se es una duda q tengo.
besitos y muchas gracias.

Ver también

L
laura_8552452
20/11/07 a las 12:08

Hola
no nos conocemos pero el otro dia intente mandarte un privado y no pude es que noemami le an vetado en el trabajo el foro y no puede meterse y me pidio que por favor te dijera que no puede contestarte porque en casa no tien ordenador.

A
an0N_578414699z
20/11/07 a las 12:24

Un poco
Hola tengo un niño de un mes i diez dias y el otro dia le comente al pediatra q aveces se queja mucho cuando esta despierto y me dijo q es pq esta incomodo y q aveces se les seca un poco la garganta y en ese caso q le diera un poquitin de agua,yo le mojo el chupete en un poco de agua y se lo doy aunque tengo q decirte q no le gusta deamsiado y aveces hasta la regurguita.Aunque eso va a opiniones pq a una amiga mia otro pediatra le dijo q ni se le ocurriera darle agua o manzanilla pq es muy liquido y se puede ahogar(yo la leche tb la veo liquida pero en fin)..

E
else_8256352
20/11/07 a las 12:25
En respuesta a laura_8552452

Hola
no nos conocemos pero el otro dia intente mandarte un privado y no pude es que noemami le an vetado en el trabajo el foro y no puede meterse y me pidio que por favor te dijera que no puede contestarte porque en casa no tien ordenador.

Esq
yo no tengo mucha idea de esto de los mensajes, tal ves estoy haciendo algo mal, el otro dia tenia uno "no de estedes" y no pude leerlo.ahora, sabes si pudo anotar al bebe?

M
malak_6923521
20/11/07 a las 13:03

Y tanto q puede...
si esta con leche artificial, de hecho si el bebe tiene estreñimiento hasta te la recomiendan, eso sí agua embotellada, a los q nos les hace falta agua es a los bebes q estan con lactancia materna, xq la leche materna ya lleva la cantidad de agua suficiente para ellos.

Un salutidto.

M
malak_6923521
21/11/07 a las 10:56

Mi hija,
con esa edad se bebia un bibi de 125 al dia, x lo menos.

N
nada_9134558
21/11/07 a las 11:04

Pues yo si
le he dado agua a los dos a mi hija con 3 meses y tomando pecho,por que ella era llorona de huevos y mi pedi me dijo que si la veia neguitosa,inquieta que le diese un poquito de agua,para saborearla como el que se refresca la boca y fue mano de santo al igual que si estaba costipada,con mocos,a ella le fue bien y dejo de lloriquear cuando lloraba y no sabiamos por que le daba agua y se quedaba tranquila.

Al peque se la di,con mes,nacio en verano y con bibi de leche que le daba,me dijo lo mismo que si le veia,nervioso ,acalorado y inquieto como lloron sin motivo,que le diese agua y se la di como a mi hija y bien,se tranquilizaba y se la tomaba bien,no les hizo mal ninguno,eso si nunca antes de las tomas si la hora de la toma estaba cerca de que le tocase,para no llenarle la barriga y no comiese lo que tenia que comer de leche.

Una poca le puedes dar,no pasa nada,al menos a los mios no les paso.

besos

N
nada_9134558
21/11/07 a las 11:16

Aque si
le fue bien,por lo que veo,yo les di y genial,nada de estar nerviosos y llorones,por nada.

con prudencia como dices se les puede dar,a un que los pedis no son partidiarios la mayoria,pero el mio me la aconsejo.

E
else_8256352
21/11/07 a las 12:48

Muchisimas gracias....
a todas, desde hoy mismo,empiezo a darle agua. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir