Foro / Maternidad

¿puedes estar embarazada y manchar marroncito?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 10:37
T
toni_6304878
8/12/06 a las 17:58






Estoy a la espera de que me baje la regla (espero que no),es nuestro primer intento tras el legrado.Pero esta tarde al limpiarme he manchado muy poquito de marrón y rosita,¿puedo igualmente estar embarazada?dicen que a veces se mancha.Este mes de julio cuando me quedé embarazada sólo justo el día de confirmar el embarazo ,a los 10 dias de retraso y fue también como flujo marroncito.Ojalá tenga suerte y sea un positivo

Ver también

I
izara_8445420
12/12/06 a las 10:37

Claro que si
a mi me paso eso. me tocaba un viernes, y cuando me levante para ir a trabajar me encontraba fatal, como sintomas de gripe, voy al baño a ducharme y zas, una mancha marroncita, con lo que me puse el tampax y a la ofi.

todo el dia fatal, dolor de cabeza, de ovarios... un horror vaya.

llegue a casa a las tres de la tarde, me puse el pijama y a la cama. me levante el domingo que vinieron mis padres a verme y nada mas verme mi madre me dice ¿no estaras embarazada?, nooooo, imposible pues tengo la regla desde el viernes pero el sabado deje de manchar... ademas no ibamos buscandolo!!!!, pues bien tanto me acojono mi madre que cuando se fueron mi marido fue a comprarme un test, me lo hago sin ningun nervio pues yo creia que era imposible y en menos de 3 segundo empieza a aparecer la segunda rayita rosa y bien marcadita, como es posible???????????????????????
los dos llorando en el baño, on unos nervios que ni te cuento... nos vamos a casa de mis padres se lo decimos, todos supercontentosssssss, el lunes pido hora en el gine, me dice que solo con el test todavia no se puede confirmar nada, ademas yo ese mes debido al estres de mi trabajo me salio una dermatitis en todo el cuerpo y me estuve tomando unas pastillas de cortisona, asi que yo estaba muerta de miedo por si esto pudiese afectar al feto. me mandan analitica, me la hago voy a la consulta me hacen una eco vaginal (que daño me hicieron) y de repente empieza a oirse claramente el latido de un corazon, era mi pequeño bebe con menos de 8 semanas de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de casi 42 semanas de un embarazo con algunos problemillas (diabetes gestacional, colesterol por las nubes, vomitando desde el primer dia, pies y piernas como las de un elefante y casi 25 kilos que cogi, un 8 de diciembre de madrugada me empieza a doler muchisimo la tripa, me voy a urgencias, y a als 12: 31 minutos de la mañana del dia de la inmaculada concepción conoci por fin a mi princesa!!!!

aunque no fue para nada un bebe buscado, ahora despues de un año, me pregunto ¿como he podido vivir sin ella 27 años? es y sera la luz de mi vida siempre.

te cuento todo este rollo para que veas que probablemente a ti te pase lo mismo, asi que hazte un test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias por existir mi pequeña naiara!!!!!!!!!1

meritxell (una mami feliz desde que nacio mi niña)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir