Foro / Maternidad

Puedes reglar embarazada?

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 10:10
H
horiya_8636028
20/4/07 a las 23:56

La verdad no se si este embarazada quisiera que me ayudaras, mira yo soy muy normal en mi periodo pero el mes pasado de ser de 28 se me atraso y fue de 31, un dia antes de que me bajara compre una test de embarazo y salio negativo, hace unos 5 dias me dio una infeccion muy fuerte, mucha comezon, ardor, y unas bolitas blancas como de flujo.Fui al gine y me recomdendo unos ovulos de TREXEN DUO y la canesten.
El problema es que otra vez se me retraso mi periodo y no me ha bajado desde hace 4 dias, mientras yo estoy siguiendo con el tratamiento y el gine me dijo que despues tratabamos lo del retrazo, a mi me preocupa que si estoy embarazada el tratamiento le haga daño al baby y si no ¿por que se me esta retrasando?. si me puedes ayudar te lo agradesco.

Ver también

M
maribi_8721650
22/4/07 a las 10:10

Hazte una eco
Tranquilizate niak, es facil q se te retrase por esa infeccion que tienes y ademas si estas preocupada tambien puede afectar a ese retraso. Yo creo que debes consultar con tu ginecologo la posibilidad de que pueda afectar al bebé ese tratamiento en el caso de que estes embarazada, pero porquë no le pides que te haga una ecografia para salir de dudas o vuelves a hacerte otro test?
Tampoco estaria mal q consultaras otro ginecologo y asi te quedes mas tranquila, de todos modos piensa q tambien puede deberse a esa fuerte infeccion. No lo dejes. Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir