Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada aunque me haya bajado la regla?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:51
O
oumou_6014103
15/7/09 a las 14:33

Buenas tardes.

Soy nueva en este foro (al menos como usuaria registrada), pero hace poco tuve un aborto y posterior legrado, y leyendo este foro encontre mucha ayuda y consuelo. Ahora me gustaría plantear una duda que tengo y que tal vez alguna de vosotras pueda resolverme.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja tres días antes de que me viniera la primera regla tras el legrado, y luego me bajo el periodo durante tres días y de forma muy abundante. El caso es que se cortó de forma repentina y desde entonces tengo sensación de embarazo. Soy madre de dos niños y se notar esos sintomas.
Mi pregunta es si se puede estar embarazada aun cuando te haya venido la regla o, ¿son solo mis ganas de volver a quedarme en estado lo que hace que me sienta así?
Sé que un test de embarazo me daría una respuesta clara, pero creo que es demasiado pronto como para esperar una respuesta fiable.

Muchísimas gracias de antemano a todas.
Un saludo y un gran beso.

Ver también

Y
yueqin_5436840
15/7/09 a las 14:48

rotundamente no.
Hola amiga, lo lamento pero rotundamente NO puedes estar embarazada, hay veces que las ganas hacen maravillas en la mente...y en el cuerpo, si no que nos lo digan a muchas de nosotras.

Un saludo,

O
oumou_6014103
15/7/09 a las 14:51
En respuesta a yueqin_5436840

rotundamente no.
Hola amiga, lo lamento pero rotundamente NO puedes estar embarazada, hay veces que las ganas hacen maravillas en la mente...y en el cuerpo, si no que nos lo digan a muchas de nosotras.

Un saludo,

Muchas gracias.
Muchas gracías por contestar.

Supongo que las ganas que tengo de volver a quedarme embarazada me hacen ilusionarme y sentir cosas que no son. Pero bueno... no desfallezco y a seguir intentandolo.

Un beso y un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir