Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? Ayudaaa es urgente. !!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las :27
S
sadio_3200697
12/10/18 a las 22:02

Hola, ya llevo 18 dias de averme retirado la pila, mi doctora me dijo en esta semna te tiene que llegar tu periodo, cuando me la quitaron, tuve relaciones sin proteccion, a la semana tuve nauseas, malestar en el cuerpo. Ya hoy son 18 dias el lunes, cumpli 15 dias de aver tenido relaciones con mi pareja sin proteccion. La otra semana empece con antojo de comer lulo con sal. Ahora me duelen los pechos las caderas y no solo eso siento una bolita muy diminuta mas abajito de mi vientre. La otra semana tome cocolq con aspirina. No me llego tome perejil con limon y me dieron dolores donde tengo esta pelotica. Pero no me bajo nada solo flujo blanco y es lo unico que me baja... me hice una prueba de embarazo de orina pero salio negativa... espero o que hago? ....  puede que si este en embarazo?... tambien me duele mucho la cintura ... esa pelotica me la vine a sentir el martes. Que tambien empezaron los dolores de los pezones ... y ayer me acoate mal y senti un calambre en mi abdome. Ayudenmeee 

Ver también

R
rachid_3213059
13/10/18 a las :27

Bueno, según lo que he leído, si es posible que estés embarazada, lo más recomendable es que vayas con tu ginecóloga, ya que ella te estará resolviendo todas tus dudas, o hazte un ultrasonido, ya que esa es más confiable que la prueba de sangre, saludos amiga.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest