Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada de 3 meses y no darme cuenta??! ayuda urgente!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 20:59
N
nayda_8419120
12/7/09 a las 10:28

Tengo un problema, la última vez que mentrué fue en mayo...junio nada y ahora es julio y todavía nada. La última vez que tuve relaciones fue hacer 3 meses y medio, a los 20 días de tenerlas tuve mi periodo regularmente y al mes siguiente (mayo) también en fecha pero esta vez fue poca cantidad.

Hace 3 meses que estoy estudiando afuera de mi pais (otra ciudad, otro clima, haciendo viajes) y además mi dieta cambió por completo en este tiempo ya que durante mi viaje descubrí ser alergica a la lactosa. Por ese motivo, hace casi 3 meses que no tomo leche, yogurt ni quesos, Esto puede tener algo que ver con mi retraso? Puedo estar embarazada habiendo menstruado 2 veces normalmente luego de mi última relación? Puedo estar embarazada de 3 y1/2 y no darme cuenta ni tener sintomas? Por favor que alguien me ayude! Gracias!

Ver también

E
estera_9086649
20/7/09 a las 20:59

Hola
Dificilmente podrias estar embarazada,ya te hubieras dado cuenta con tanto tiempo,debe ser por el cambio drastico de habitos si quieres salir definitivamente de dudas comprate una prueba de farmacia o ve a un laboratorio ambas son muy seguras
Suerte
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir