Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 6:43
H
haja_9416188
15/12/10 a las 3:58

Hola chicas!!! soy nueva en este foro y me gustaria saber si me pudieran ayudar sobre lo siguiente... el 2 de noviembre fue mi ultima regla... soy muy irregular, tengo que tomar pastillas para que me venga... pero como fui operada el mes pasado de un quiste en el ovario podia regularizarce mi ciclo pero no... entonces resulta que el 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio y estabamos haciendolo sin proteccion y el me asegura que se le escapo semen adentro mio... entonces no se si estoy o no embarazada...espero sus respuestas gracias!!

Ver también

H
haja_9416188
15/12/10 a las 5:49

Es que...
es que me hice uno hace como una semana y dio negativo... y despues lovolvi a mirar y se veia una suave lineaindicando un positivo... y hasta el dia de hoy no eh podido salir a comprar alguno... jeje

H
haja_9416188
15/12/10 a las 6:11

Ay... jejje
ay si realmente es positivo que alegria tengo... hay gracias aliviaste mi mayor duda en cuanto pueda salgo a la farmacia a comprarme uno!!

H
haja_9416188
15/12/10 a las 6:43


muchas gracias a las que escribieron por su ayuda... y las que quieran escribir con gusto esperare sus respuestaas.... de todo... pronto volvere a decir y veremos si era o no positivo...besos a todas las mamis!!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir