En respuesta a cinzia_8601859
Estare embarazada urgente ayuda
Hola,tengo 16 años y bueno tengo miedo de salir embarazada pues fue mi primera vez , el no llego a meter todo su pene dentro mio porque me dolia mucho (solo metio la punta) y si uso condon pero luego se lo quito y trato de meterlo pero su pene habia botado el liquido preseminal que por lo que he leido puede contener espermatozoides , luego de eso vi que yo habia sangrado yo soy de ciclo irregular pero la ultima vez que me vino fue el 5 de agosto y el dia 29 de agosto(una semana despues de tener relaciones) me bajo un poco de sangre que pense que era menstruacion pero no era porque no volvio a bajarme masmi enamorado dice que probablemente sea un embarazo psicologico porque no dejo de pensar en eso pero por ratos creo que si es un embarazo real ayudenme porfavor
Ayudaaaa !!
El dia 7 de julio me llego la regla el problema q soy irregular! La cosa es q el dia 30 de julio con mi enamorado estabamos jugando y lo masturbe pasado unos 10 minutos el rozo mi vagina pcon su pene pero solo fue un roce la cosa es q el dia 15 de agosto me llego la regla me duro hasta el dia 22 los 3 primeros dias fueron normales a mi regla despues disminuyo !! Normalmente me pasa cuando se demora mucho en llegarme la menstruacion q me baja normal al principio y despues dismimuye y el color era normal al de siempre ! La cuestion es q ha pasado un mes de q estuve asi con mi enamorado y e empezado a sentir nauseas estos ultimos dias podre estar embarazada ?? Necesito ayudaaa por favor