Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 18:49
L
lirong_6980744
2/5/16 a las 8:37

Hola a todos, comienzo informando que siempre me baja los 5 de cada mes bueno con este dato procedo a contar la historia, sucede que el lunes 18 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, eran mis dias fertiles, asi que con esa preocupacion compre la pastilla del dia siguiente y la tome esa misma noche, una semana despues el lunes 25 osea una semana despues, tuvimos relaciones sexuales sin proteccion ya que no estaba en mis dias fertiles, como sea, no eyaculo dentro de mi vagina, pero a los 5 minutos tuvimos sexo otra vez y no se habia limpiado el pene ni orino, ayer domingo 1 tuve colicos fuertes y sangrado abundante pero de un color mas claro de lo habitual como sea estoy preocupada pues me dejo de venir para hoy lunes 2 osea solo me duro un dia la regla y lo peor esque se me adelanto, podria ser efecto de las pastillas o el sangrado de implantacion?
Como dato extra hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente y tambien se me adelanto y me bajo durante solo un dia pero aquella vez el sangrado fue muy escaso, ayuda por favor.

Ver también

E
edrian_6255013
2/5/16 a las 18:49

Debes checarte!!
Hola amiga, por lo que cuentas ese sangrado puede ser por la pastilla, ya que provoca sangrados, pero te recomiendo que visites un médico para estar segura de que no es nada grave...

Espero que todo te salga bien, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir