Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 16:09
T
trifon_759003
5/5/17 a las 13:27

Hola chicas tuve relaciones sin protección y se vino dentro el día 13 d abril el 15 de abril me vino la regla y el 16 de abril volví a tener relaciones sin protección , creéis que puedo estar embarazada ??

Ver también

Z
zhong_7452231
5/5/17 a las 14:10

Toda relación sin protección tiene riesgo de emabrazo, la sangre no es anticonceptiva por lo que debes esperar a tu falta y realizarte el test de emabrazo o 20 días tras la relación de riesgo.

T
trifon_759003
5/5/17 a las 15:14

Hola Natalia ! Lo primero gracias . La verdad es que no me importa estar embarazada de hecho me gustaría ! Entonces tengo que contar desde el día 16 , 20 días y me puedo hacer el test?? Y va a ser fiable??

Z
zhong_7452231
5/5/17 a las 15:16

Si debería ser fiable 

T
trifon_759003
5/5/17 a las 15:26
En respuesta a zhong_7452231

Si debería ser fiable 

Vale Natalia ! Pues el sábado ya hago los 20 días así que el lunes o el domingo me lo haré . 
Es que no sé si me lo imagino yo pero siento como calambres de vez en cuando en la tripa y me pica mucho el pecho , me duele la espalda y estoy un poco obsesionada con los olores , me da como una especie de Mateo en la cabeza y me duele mucho la cabeza pero no estoy segura puede que me lo este sugestionando yo 

A
alla_759221
5/5/17 a las 17:22

Hola , me pueden ayudar tengo una duda.me isieron un legrado ase 6 semanas, un embarazo de 11 semanas fue un embarazo anembrionico. El día de hoy me ise un test y me salió positivo pero tenue... Será q estoy embarazada o será q todavía tengo la hormona del embarazo anterior en mi cuerpo? 
 

U
urtats_7249702
5/5/17 a las 21:26

Hola chicas! vengo intentando hace 4 meses. .ami se me adelantó en abril una semana en ves de venir el 17 de abril llegó el 10cosa q no es normal x q soy muy regular. . Mi ciclo es de 28 días así q debería llegar este domingo  7 de mayo..pero el 1de mayo me bajo flujo rosa!! Estaré embarazada? Podré hacerme un yest o es pronto..? No aguanto hasta el domingo

Y
yareli_9408879
6/5/17 a las :29
En respuesta a urtats_7249702

Hola chicas! vengo intentando hace 4 meses. .ami se me adelantó en abril una semana en ves de venir el 17 de abril llegó el 10cosa q no es normal x q soy muy regular. . Mi ciclo es de 28 días así q debería llegar este domingo  7 de mayo..pero el 1de mayo me bajo flujo rosa!! Estaré embarazada? Podré hacerme un yest o es pronto..? No aguanto hasta el domingo

Con el test de embarazo clearblue, supuestamente detecta 3 o 4 días antes de la falta, asique si estás embarazada debe salirte

U
urtats_7249702
6/5/17 a las 13:20
En respuesta a yareli_9408879

Con el test de embarazo clearblue, supuestamente detecta 3 o 4 días antes de la falta, asique si estás embarazada debe salirte

Si lastima q en Uruguay no hay de esos..hay evatest con un día antes ayer averigüe!! Hoy voy por el!!!

S
sarina_9926958
6/5/17 a las 16:20
En respuesta a urtats_7249702

Hola chicas! vengo intentando hace 4 meses. .ami se me adelantó en abril una semana en ves de venir el 17 de abril llegó el 10cosa q no es normal x q soy muy regular. . Mi ciclo es de 28 días así q debería llegar este domingo  7 de mayo..pero el 1de mayo me bajo flujo rosa!! Estaré embarazada? Podré hacerme un yest o es pronto..? No aguanto hasta el domingo

hola kata deberias hacerte la prueba de sangre es lo mas efectivo que hay.
A mi me esta pasando lo mismo solo que tengo 2 meses intentandolo tambien soy de 28 dias el mes pasado se me adelanto 6 dias y me vino el 6 de abril ya hoy se cumple el mes y nada. Tengo mucho dolor en los senos y esta semana he tenido un dolorcito fastidioso en el coxis si me sieno me canso si me acuesto tambien me molesta el lunes ire a hacerme la prueba de sangre para salir de dudas porque me hice una cacera y me salio positiva si quieres hazla tu es la de orine con el aceite; agarras el orine en un envace y le echas dos gotas de aceite si se unen es porque estas claro esos dicen que no son muy fiables pero igual intenta te deseo suerte a ti y a todas las mujeres que desean salir embarazadas

S
sarina_9926958
6/5/17 a las 16:20
En respuesta a urtats_7249702

Hola chicas! vengo intentando hace 4 meses. .ami se me adelantó en abril una semana en ves de venir el 17 de abril llegó el 10cosa q no es normal x q soy muy regular. . Mi ciclo es de 28 días así q debería llegar este domingo  7 de mayo..pero el 1de mayo me bajo flujo rosa!! Estaré embarazada? Podré hacerme un yest o es pronto..? No aguanto hasta el domingo

hola kata deberias hacerte la prueba de sangre es lo mas efectivo que hay.
A mi me esta pasando lo mismo solo que tengo 2 meses intentandolo tambien soy de 28 dias el mes pasado se me adelanto 6 dias y me vino el 6 de abril ya hoy se cumple el mes y nada. Tengo mucho dolor en los senos y esta semana he tenido un dolorcito fastidioso en el coxis si me sieno me canso si me acuesto tambien me molesta el lunes ire a hacerme la prueba de sangre para salir de dudas porque me hice una cacera y me salio positiva si quieres hazla tu es la de orine con el aceite; agarras el orine en un envace y le echas dos gotas de aceite si se unen es porque estas claro esos dicen que no son muy fiables pero igual intenta te deseo suerte a ti y a todas las mujeres que desean salir embarazadas

U
urtats_7249702
6/5/17 a las 21:21

Pues me eh comprado un evatest y me salió una ralla bien fuerte y la otra se ve ..Como Rosa claro ósea no tan intensa como la otra..el paquete trae dos pruebas así q me voy a hacer el segundo lunes o martes. .!!!pero creo q con este ya es suficiente! !!!😆

U
urtats_7249702
10/5/17 a las 15:37

El segundo test me dio o positivo!!!! Re felíz! !! 4semanas y 3 días!! Ahora queda ir al doc!!! Suerte mucha suerte chicas !!!!

S
sorne_8178192
10/5/17 a las 16:09
En respuesta a alla_759221

Hola , me pueden ayudar tengo una duda.me isieron un legrado ase 6 semanas, un embarazo de 11 semanas fue un embarazo anembrionico. El día de hoy me ise un test y me salió positivo pero tenue... Será q estoy embarazada o será q todavía tengo la hormona del embarazo anterior en mi cuerpo? 
 

yo tbn subrí huevo anembrionado, y terminó en legrado. pero me obligaron a esperar tres meses para volver a quedar. Y quedé justo. cuanto de atraso tenes ahora? no me dan las cuentas

S
sorne_8178192
10/5/17 a las 16:09
En respuesta a alla_759221

Hola , me pueden ayudar tengo una duda.me isieron un legrado ase 6 semanas, un embarazo de 11 semanas fue un embarazo anembrionico. El día de hoy me ise un test y me salió positivo pero tenue... Será q estoy embarazada o será q todavía tengo la hormona del embarazo anterior en mi cuerpo? 
 

yo tbn subrí huevo anembrionado, y terminó en legrado. pero me obligaron a esperar tres meses para volver a quedar. Y quedé justo. cuanto de atraso tenes ahora? no me dan las cuentas

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest