Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 16:09
T
trifon_759003
5/5/17 a las 13:27

Hola chicas tuve relaciones sin protección y se vino dentro el día 13 d abril el 15 de abril me vino la regla y el 16 de abril volví a tener relaciones sin protección , creéis que puedo estar embarazada ??

Ver también

Z
zhong_7452231
5/5/17 a las 14:10

Toda relación sin protección tiene riesgo de emabrazo, la sangre no es anticonceptiva por lo que debes esperar a tu falta y realizarte el test de emabrazo o 20 días tras la relación de riesgo.

T
trifon_759003
5/5/17 a las 15:14

Hola Natalia ! Lo primero gracias . La verdad es que no me importa estar embarazada de hecho me gustaría ! Entonces tengo que contar desde el día 16 , 20 días y me puedo hacer el test?? Y va a ser fiable??

Z
zhong_7452231
5/5/17 a las 15:16

Si debería ser fiable 

T
trifon_759003
5/5/17 a las 15:26
En respuesta a zhong_7452231

Si debería ser fiable 

Vale Natalia ! Pues el sábado ya hago los 20 días así que el lunes o el domingo me lo haré . 
Es que no sé si me lo imagino yo pero siento como calambres de vez en cuando en la tripa y me pica mucho el pecho , me duele la espalda y estoy un poco obsesionada con los olores , me da como una especie de Mateo en la cabeza y me duele mucho la cabeza pero no estoy segura puede que me lo este sugestionando yo 

A
alla_759221
5/5/17 a las 17:22

Hola , me pueden ayudar tengo una duda.me isieron un legrado ase 6 semanas, un embarazo de 11 semanas fue un embarazo anembrionico. El día de hoy me ise un test y me salió positivo pero tenue... Será q estoy embarazada o será q todavía tengo la hormona del embarazo anterior en mi cuerpo? 

U
urtats_7249702
5/5/17 a las 21:26

Hola chicas! vengo intentando hace 4 meses. .ami se me adelantó en abril una semana en ves de venir el 17 de abril llegó el 10cosa q no es normal x q soy muy regular. . Mi ciclo es de 28 días así q debería llegar este domingo  7 de mayo..pero el 1de mayo me bajo flujo rosa!! Estaré embarazada? Podré hacerme un yest o es pronto..? No aguanto hasta el domingo

Y
yareli_9408879
6/5/17 a las :29
En respuesta a urtats_7249702

Hola chicas! vengo intentando hace 4 meses. .ami se me adelantó en abril una semana en ves de venir el 17 de abril llegó el 10cosa q no es normal x q soy muy regular. . Mi ciclo es de 28 días así q debería llegar este domingo  7 de mayo..pero el 1de mayo me bajo flujo rosa!! Estaré embarazada? Podré hacerme un yest o es pronto..? No aguanto hasta el domingo

Con el test de embarazo clearblue, supuestamente detecta 3 o 4 días antes de la falta, asique si estás embarazada debe salirte

U
urtats_7249702
6/5/17 a las 13:20
En respuesta a yareli_9408879

Con el test de embarazo clearblue, supuestamente detecta 3 o 4 días antes de la falta, asique si estás embarazada debe salirte

Si lastima q en Uruguay no hay de esos..hay evatest con un día antes ayer averigüe!! Hoy voy por el!!!

S
sarina_9926958
6/5/17 a las 16:20

hola kata deberias hacerte la prueba de sangre es lo mas efectivo que hay.
A mi me esta pasando lo mismo solo que tengo 2 meses intentandolo tambien soy de 28 dias el mes pasado se me adelanto 6 dias y me vino el 6 de abril ya hoy se cumple el mes y nada. Tengo mucho dolor en los senos y esta semana he tenido un dolorcito fastidioso en el coxis si me sieno me canso si me acuesto tambien me molesta el lunes ire a hacerme la prueba de sangre para salir de dudas porque me hice una cacera y me salio positiva si quieres hazla tu es la de orine con el aceite; agarras el orine en un envace y le echas dos gotas de aceite si se unen es porque estas claro esos dicen que no son muy fiables pero igual intenta te deseo suerte a ti y a todas las mujeres que desean salir embarazadas

S
sarina_9926958
6/5/17 a las 16:20

hola kata deberias hacerte la prueba de sangre es lo mas efectivo que hay.
A mi me esta pasando lo mismo solo que tengo 2 meses intentandolo tambien soy de 28 dias el mes pasado se me adelanto 6 dias y me vino el 6 de abril ya hoy se cumple el mes y nada. Tengo mucho dolor en los senos y esta semana he tenido un dolorcito fastidioso en el coxis si me sieno me canso si me acuesto tambien me molesta el lunes ire a hacerme la prueba de sangre para salir de dudas porque me hice una cacera y me salio positiva si quieres hazla tu es la de orine con el aceite; agarras el orine en un envace y le echas dos gotas de aceite si se unen es porque estas claro esos dicen que no son muy fiables pero igual intenta te deseo suerte a ti y a todas las mujeres que desean salir embarazadas

U
urtats_7249702
6/5/17 a las 21:21

Pues me eh comprado un evatest y me salió una ralla bien fuerte y la otra se ve ..Como Rosa claro ósea no tan intensa como la otra..el paquete trae dos pruebas así q me voy a hacer el segundo lunes o martes. .!!!pero creo q con este ya es suficiente! !!!😆

U
urtats_7249702
10/5/17 a las 15:37

El segundo test me dio o positivo!!!! Re felíz! !! 4semanas y 3 días!! Ahora queda ir al doc!!! Suerte mucha suerte chicas !!!!

S
sorne_8178192
10/5/17 a las 16:09
En respuesta a alla_759221

Hola , me pueden ayudar tengo una duda.me isieron un legrado ase 6 semanas, un embarazo de 11 semanas fue un embarazo anembrionico. El día de hoy me ise un test y me salió positivo pero tenue... Será q estoy embarazada o será q todavía tengo la hormona del embarazo anterior en mi cuerpo? 

yo tbn subrí huevo anembrionado, y terminó en legrado. pero me obligaron a esperar tres meses para volver a quedar. Y quedé justo. cuanto de atraso tenes ahora? no me dan las cuentas

S
sorne_8178192
10/5/17 a las 16:09
En respuesta a alla_759221

yo tbn subrí huevo anembrionado, y terminó en legrado. pero me obligaron a esperar tres meses para volver a quedar. Y quedé justo. cuanto de atraso tenes ahora? no me dan las cuentas

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir