Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada ?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 22:07
A
azahar_6995648
6/5/17 a las 18:00

Hola 
les cuento, resulta que comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el día 13 de abril , siendo que me había llegado mi periodo el 8 de abril. Es decir comencé el 6to día de mi ciclo. 
El dia 20 de abril tuve relaciones, sin protección extra (preservativos).
En la semana del 24 al 30 olvide un día tomar la pastilla , aunque la tome al otro día. 
Y ese es mi historial, he sentido esta última semana una sensación extraña en el estómago como hinchado, nunca lo había sentido así. Me preocupa estar embarazada. 
hoy ya estamos a 6 de mayo (el 3 termine la primera caja ) y aún no me ha bajado el sangrado por deprivacion (aunque leí que debería llegar al 3 o 4 día de la semana de descanso) . Que me recomiendan hacer? Le cuento de mi preocupación a mi andante ? 

Ver también

A
azahar_6995648
6/5/17 a las 21:44

es extraño porque en el folleto que trae la caja de anticonceptivos dice como indicacion que se deben iniciar el 5to dia del ciclo menstrual. 
andante es como un amigo con beneficios. 

A
atena_6528290
6/5/17 a las 22:07

En las anticonceptivas que yo tomaba decía que el primer mes de tomarlas había que seguir usando preservativo porque el cuerpo aún no se había hecho a ellas lo suficiente como para tener toda su efectividad.
 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest